Por Ignacio Mardones
9 julio, 2015

Le encuentro toda la razón, ¿por qué no reciclarlas?

Shawn Chamberlain comenzó un emprendimiento novedoso que trae alegría a muchas personas: ella se dio cuenta de que la mayoría de los novios arroja a la basura los ramos de flores luego de la celebración, por lo que decidió hacer algo al respecto. Shawn les ofrece recibir los arreglos florales y con eso hacer una buena acción. Los beneficiados son gente que vive en una casa de acogida; están enfermos, ancianos o tienen alguna discapacidad grave. Con este gesto ellos se sienten queridos y acompañados, un hermoso ramo de flores en su pieza les alegra el día:

httpv://youtu.be/RXwhNPPq0x0

La organización que Shawn ha creado lleva por nombre Full Bloom. Ella cuenta que algo que la inspiró fue cuando estaba en el jardín de la residencia y vio a una paciente muy joven en una habitación. Sintió pena por la mujer y quiso alegrarla para que no se sintiera tan sola, así que le envió un ramo con una enfermera. Ése fue el comienzo de un genial proyecto que ha encantado a cientos de personas.

En la parte final del video, hace un llamado a cualquiera que esté pronto a casarse a que se contacte con ella para donar las flores de la celebración.

¿Donarías las flores de tu boda?

Puede interesarte