Por Ignacia Godoy
23 septiembre, 2016

¡Hasta venía con un regalo!

No hay nada peor que estar durmiendo y soñando con estar en la playa de vacaciones, feliz de la vida, y que este momento tan placentero sea interrumpido por sonidos de maquinas o construcciones cerca de tu casa. Y si eso no basta, los terribles ruidos empiezan a una hora extremadamente temprana, cortando tus preciadas horas para dormir.

 

La rabia y enojo que nos viene cuando esto sucede es realmente indescriptible, porque con el sueño uno no se mete, ¿no es cierto?

Por eso lo que hizo esta empresa de tala de árboles fue inesperado y realmente muy considerado. Todo se supo gracias al usuario fakemath de Imgur, quien publicó la amable acción de la empresa.

A los vecinos del sector se les entregó una carta y un par de tapones para los oídos, de manos de la compañía Ace of Trees que tenía que sacar un árbol del vecindario.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 12.25.53 p.m.
fakemath de Imgur

“¿Cuál es la diferencia entre un pajarito y una cierra?, la cierra no te despertará hasta después de las 7 am. Nos disculpamos por el ruido tan temprano en la mañana, pero como la temporada es corta, necesitamos tomar ventaja del buen tiempo cuanto antes”.

Hasta ahora todo normal, ¿dónde está la amabilidad dirán ustedes?, bueno miren…

“Por eso, mientras embellecemos su vecindario, tome estos (tapones) y disfrute de un sueño en paz. Terminaremos lo más rápido posible. Después, puedes volver a maldecir a los pájaros”.

Esperemos que los tapones hayan funcionado y los vecinos no se hayan dado cuenta de los ruidos, por mientras, ¡gran iniciativa de la empresa!

Puede interesarte