Por Felipe Carmona
18 marzo, 2016

Ahora sí comprenderás su rabia y, probablemente, compartirás su decisión.

En todos estos años de internet, han habido tantos rostros que, por algún motivo, llegaron a tener su minuto de fama extrema. Este es el momento de «Grumpy Mom» («Mamá Enojada«), la mujer que fue capaz de no disfrutar la montaña rusa más emblemática del parque de diversiones más popular del mundo: Walt Disney World.

Su nombre es Jordan Alexander y la mala cara no fue casualidad. Así lo dejó saber al canal CNY Central.

Jordan contó que cuando quiso subir a su atracción favorita, esperaba que su marido, Steven, la acompañara como había prometido. Pero él desistió de acompañar a su decidida esposa en la famosa montaña rusa Splash Mountain. Claramente, a ella le enojó la ‘traición‘, pero igualmente subió al juego.

Su marido explicó su decisión al canal 13Wham.

«Habíamos estado en el parque todo el día, Estábamos con el bebé y mis suegros, hacía calor y estaba cansado.»

Cuando Jordan salió del popular juego, recibió la foto de éste y, sin quitar la expresión de su cara, se la entregó a Steven. Sin imaginar lo que vendría después.

Reddit
Reddit

«Caminó hacia mí y me entregó la foto diciéndome ‘hice esto para ti’. Cuando la vi, no pude evitar morir de risa. Más tarde, ella sugirió que la subiera a internet, señalando la probabilidad de que se volviera viral», explicó Steven.

Es que Jordan se subió tan enojada que tenía que hacer que Steven supiera y recordara para siempre toda la decepción que le hizo sentir por no cumplir su promesa. También contó que practicó la expresión durante todo el tiempo que comprende el juego hasta el final de éste, que es cuando los visitantes (que generalmente van felices) son fotografiados.

Lo que nadie esperaba es que, como Jordan predijo, la foto se volviera viral y que los usuarios de Reddit hicieran sus propias versiones gracias a la ayuda de Photoshop.

Reddit
Reddit

Algo de cultura y bellas artes

Reddit
Reddit

Un Photoshop dentro de otro

Reddit
Reddit

Otra pintura famosa

Reddit

Pero no pienses que Jordan es una amargada. Todas las imágenes que aparecieron a raíz de su foto la hicieron reír un montón. Y, pese a todo, el viaje fue todo un éxito.

Mira la entrevista que el canal local hizo a la familia de Syracuse.

httpv://youtu.be/GIfTX8xiApY

… Creo que ésta no será la última vez que veamos a Jordan. Seguramente la encontremos en muchos lugares más.

Reddit
Reddit

Puede interesarte