Por César Ruiz
31 Mayo, 2016

¡Nadie se esperaba tal suceso!

¿Has oído hablar de los flashmobs? Podrían ser definidos como acciones organizadas donde un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa. Es decir, sorprenden a todos y regalan un espectáculo al que más de uno le gustaría participar.

Y aunque son raros, las personas que visitaron el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos en una ocasión en 2013, pudieron presenciar uno.

Esta vez no se trató de grandes bailes organizados como el que se realizó en Australia al ritmo de una canción de Bruno Mars, sino que la Banda de la Fuerza Aérea de ese país se reunió para interpretar un tema muy conocido en época de navidad.

Primero comenzó este joven tocando en medio del museo

Llamó la atención de todos, y sólo unos segundos después ya se habían reunido muchos más

YouTube
YouTube

De pronto, desde arriba comenzaron a cantar varios integrantes

Y para el final, ya estaba la banda completa interpretando un conocido tema navideño

Ellos tocaron el tema Jesús, la alegría de los hombres del genio musical Johann Sebastian Bach. La presentación fue tan buena que se llevaron los aplausos de todo el público y por supuesto se hicieron virales.

El video publicado en YouTube por el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha sido reproducido más de ¡16 millones de veces!

Y te lo mostramos a continuación:

Me encantaría participar en un flashmob como el de esta banda o como los que te presento aquí abajo:

¿A ti te gustaría?