Por Ruben Peña Blanco
28 octubre, 2016

¿Qué? No puede ser él.

Parece un común denominador que las series animadas que han permanecido al aire durante mucho tiempo tiendan a cambiar la imagen de sus personajes, ya sea por estética o por cualquier motivo. Debido a que se mejoran las técnicas de dibujo y surgen mejores herramientas para animar.

pj7ec4jekvv0nvniyfo0-640x360
Kotacu

Eso ya lo hemos visto con series como Los Simpsons, que desde su primera temporada a la actual han modificado bastante a sus personajes. Sin embargo, y a pesar de que los seguidores están al tanto de este tipo de cambios, lo que se viene en la nueva saga de Pokémon podría desilusionar a varios.

po3-640x480
Kotacu

Estamos hablando de Pokémon Sol y Luna, la próxima temporada de esta serie, cuyas primeras imágenes muestran a Ash Ketchum muy distinto, y no es el único. También se ve diferente Pikachu, lo que ha desilusionado a varios seguidores.

b6w35csoetxont91vsjl-640x360
Kotacu

Por lo visto, los creadores de la serie pretenden otorgar una imagen más caricaturesca a estos personas. Así se pudo apreciar en el sitio Kotaku, en donde han compartido algunas capturas de lo que se apreciará en los nuevos capítulos.

Aquí puedes ver la evolución de Ash Ketchum desde sus inicios.

captura-de-pantalla-de-2016-10-27-185006
Twitter @rica_matsumoto3

¿Qué te parece el cambio?

Puede interesarte