Por Elvira Vergara
28 agosto, 2015

Pobre Sven…

Cuando se trata de Frozen, es difícil que exista algo oculto. Todo su rodaje está documentado en un especial de la película, y el elenco de productores ha dado muchas entrevistas…  Pero a pesar de esto, Frozen guarda un triste secreto…

¿Te has dado cuenta de qué parte del traje de Kristoff está hecho de piel? El redditor superclaude1 parece haber descubierto un oscuro secreto sobre esto:

«En el contexto de la historia, todo encaja» escribe superclaude1. «Los recolectores de hielo deben de haber matado a la madre de Sven, quedando este solo de bebé y  Kristoff lo cuidó» Sugiere que Kristoff  se habría hecho su ropa con la piel de la madre se Sven, y esto explicaría la razón de que Sven sea tan apegado a Kristoff, ya que el olor de la piel «Le recordaría a su madre».

¿Pero podría ser esto cierto?

Se dice que Kristoff pertenece a los Sami, una tribu indígena de Noruega que son conocidos por criar renos. De acuerdo a la Guía oficial de viajes de Noruega, los renos son fundamentales para la cultura Sami, estos animales constituyen parte fundamental de su dieta, así cómo les otorgan transporte y su piel abrigo.

Y la verdad es que la piel de Kristoff, parece ser demasiado grande como para ser de lobo o otro animal.

Por otro lado, es sabido que el aroma juega un papel importante a la hora que la cría reconoce a su mamá… ¿Kristoff sería capaz de hacer esto y jugar con los sentimientos de Sven?

Bueno, por el momento Disney no se ha referido a esta teoría, pero esperemos que por el bien de la fantasía, sea falsa…

Puede interesarte