Por Laura Silva
25 octubre, 2016

¡Nadie sabe para quien trabaja!

Blim, la nueva empresa de streaming multimedia, acaba de lanzar una campaña bastante ingeniosa en respuesta al intento de trolleo de hace unos días. ¿Lo recuerdan?

Un video colgado en el Facebook de Netflix se burlaba de la empresa mexicana, haciendo alusión a ciertos contenidos que dejarían de transmitirse en su plataforma y que pasarían a ser exclusivos de Blim. En específico, a la telenovela Rebelde:

Y bueno…  ¡Hicieron llorar a Mia Colucci!

¿Cómo se les ocurre meterse con Rebelde? La neta.

El tema es que, a partir de ahí, la polémica se desató en las redes sociales: algunos simplemente se reían, otros estaban enojados porque les quitarían contenido que veían, y otros aplaudían la decisión. Lo que la compañía estadounidense nunca pensó es que en realidad estaban favoreciendo a Blim: ¡lograron hacer viral el mensaje que ellos venían trabajando hace meses!

Porque es así chicos: nadie sabe para quien trabaja…

Ahora, con más popularidad y alcance a su favor, la empresa mexicana decidió que era su turno de hablar. Porque pueden reírse de Rebelde, ¡pero tienen que atenerse a las consecuencias! Por eso, decidieron agradecer la publicidad que sin querer queriendo le hicieron de a gratis.

La compañía subió a su página de Facebook la respuesta al video original, y la verdad es que es muy ingeniosa. Ahora el deprimido novio del video anterior ya no está triste, sino todo lo contrario: está bastante satisfecho, pues podrá seguir viendo su telenovela favorita, ahora por Blim.

¡Sin que nadie cuestione sus gustos!

httpv://youtu.be/_HI-mtXc4QU

Sin querer, la empresa estadounidense se metió un autogol: le dio difusión, más seguidores y comunicó el mensaje de la empresa rival…

¡Este par estaría muy orgulloso!

Posdata: Me sigue encantando el look de Giovanni. <3

Al parecer la polémica con Blim continúa y ya es trending topic con el #YaTenemosBlim. ¿Tú quien crees que gana?

Puede interesarte