Por Javiera Irarrázaval
5 octubre, 2016

Su hija de 7 años le dijo a los profesores en su escuela que no había podido despertar a sus padres en la mañana.

Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, murió aparentemente por una sobredosis de drogas. Jessica Lally de 25, y Christopher Dilly de 26 años fueron encontrados gracias a su mayor hija mayor de 7 años, quien le contó a sus profesores en la escuela que sus padres no despertaban. Gracias a esto, la policía llegó al lugar encontrando ambos cuerpos, junto a los tres hermanos de la menor quienes estaba solos deambulando por la casa.

Facebook
Facebook

El médico forense del condado de Allegheny dijo que los cuerpos de  Christopher y Jessica fueron encontrados el lunes por la noche en su departamento en  McKeesport.

Las autoridades informaron que en la vivienda estaban tres niños: uno de  3, otro de 5 y una bebe de 9 meses de edad en la casa; los tres fueron trasladados al hospital para constatar lesiones.

WPXI
WPXI

El teniente Andrew Schulman dijo que aparentemente la pareja habría estado muerta en la casa, 1 o 2 días junto a sus hijos, además señaló que probablemente la causa de muerte fue una sobredosis de Heroína.

Schulman también le contó a WPXI que ese mismo día en la mañana,  otra fatal sobredosis le había quitado la vida a una persona.

Las autoridades llegaron a la casa luego de una llamada del colegio de la hija mayor de la pareja de 7 años, quienes les había contado a los profesores que no había podido despertar a sus padres  y que al parecer algo andaba mal con sus padres.

La policía dice que  encontró evidencia de consumo de drogas en el apartamento de la familia en la que se descubrieron los cuerpos.

Facebook
Facebook

En febrero Courtney Lally, hermana de la víctima publicó en Facebook un mensaje en contra de  Jessica; ella dijo que su hermana y la pareja de ella eran adictos a las drogas, además de acusarlos de vivir en condiciones deplorables junto a sus hijos.

En la foto, se puede ver como era el  interior de la vivienda, la cual estaba sembrada de basura, un baño extremo,adémente asqueroso, y todo destruido.

 

Facebook
Facebook

El mensaje de la hermana dice más menos lo siguiente: «Así es como Jessica Leigh vive con sus hijos y Christofer. Pongo esto en Facebook porque quiero que la gente sepa los sucios y malos padres que ellos son. Es muy lamentable cómo ellos no se preocupan de sus hijos».

Ella, quien siguió subiendo estados sobre su hermana, también dijo que sus cuatro sobrinos tenían problemas médicos, e incluso que uno de sus sobrinos de 4 años aún usaba pañales y apenas sabía comunicarse. Asimismo dijo que una de las hijas de su hermana, había tenido que permanecer en el hospital por un tiempo por las drogas que tenía en su cuerpo cuando nació debido a la adicción de su madre. La custodia de la menor está en manos de Courtney junto a su madre.

Según el reporte, el departamento de Servicios para Menores de Edad, le había quitado la custodia de los 4 niños a los padres, pero Jessica había conseguido llevarse los niños con ella nuevamente.

¿Qué opinas sobre este caso?

Puede interesarte