Por Diego Cid
27 marzo, 2017

¡Santas Bati-Noticias!

Bien y mal. Blanco y negro. Arriba y abajo. Adentro y afuera. Spiderman y el Duende Verde. Pizza con o sin piña. Todas aquellas dicotomías se nos hacen bastante fáciles de recordar, pero hay una que sin duda te ha marcado aún más. Batman y sí, el Joker. No hay oposición más bien representada que la del mejor detective del mundo, un hombre estructurado, contra el verdadero agente del caos, el colorido personaje que a muchos nos ha hecho temblar del miedo.

Y si al terror mismo se refiere, creo que lo último que todos querríamos sería toparnos de noche con el Joker (o Guasón) cargando una espada, listo para atacarte.

Según la vocera Jennifer Hall, una gran cantidad de llamados recibió el Departamento de Policía de Winchester, en Inglaterra, para alertar de la presencia de un hombre vestido como el Joker que acarreaba una espada en la vía pública.

WINCHESTER POLICE DEPARTMENT
WINCHESTER POLICE DEPARTMENT

Una vez arrestado, Jeremy Putman, de 31 años, recibió los cargos de usar una máscara en público (que podría resultar en un año de cárcel. Sí, en serio) y quedó sujeto a una fianza de $2000 dólares.

Definitivamente no es alguien con quien me gustaría cruzar mi camino.

Esperemos que no haya más gente intentando hacerse pasar por el Joker. En serio.

Puede interesarte