Por Ignacio Mardones
16 junio, 2015

¡Yo vi cientos de veces esa película cuando era niño! 

La que fue en su momento una niña con poderes mentales asombrosos, ahora sufre debido a problemas relacionados con la ansiedad y la depresión. Mara Wilson cuenta un poco de su experiencia en este video, además enseña una técnica de respiración que puede serle útil a quien pase por una situación similar. Mara tuvo éxito con la película ” Matilda”, que la hizo mundialmente conocida, pero también fue la actriz que actuó en “Papá por siempre”o “Señora Doubtfire”, interpretando el papel de la hija de Robin Williams:

httpv://youtu.be/dUFaGiqwLdg

Ella habla en el video como miembro de una organización que lleva a cabo un proyecto llamado “UROK”, que se dedica a ayudar a jóvenes que sufren de trastornos mentales. Cuando al principio cuenta sobre lo difícil de vivir en un estado de ansiedad, uno puede sentir y ver en su rostro que realmente ha tenido que dar duras batallas. Sorprende que Mara haya sido la tierna niña que uno recuerda de las películas, esto hace ver que nadie tiene un destino seguro, a veces la vida nos pone obstáculos y no hace distinciones. Sólo cabe esperar que tenga la fuerza de seguir adelante y que pueda sonreír como tantos de nosotros la recordamos.

Si necesitas más información sobre técnicas de respiración para combatir la ansiedad, aquí hay un sitio web que puede servirte de ayuda.

¿Recuerdas en qué otras películas actuó Mara?

Puede interesarte