Por César Ruiz
14 enero, 2016

Parece que estaba tan emocionada que escuchó que eran 2 y no 3 los bebés.

Me imagino que descubrir que vas a ser abuelo es una de las cosas más emocionantes que le pueden suceder a una persona. Es seguro decir, entonces, que convertirse en bisabuela no de uno o dos, sino de tres bebés tiene que ser una de las noticias más importantes en tu vida.

Además, es posible que reacciones como la abuela de Mary Cooksey Patterson, quien no estaba preparada para recibir este anuncio.

Patterson, recientemente publicó un video en Youtube de sus abuelos mirando sus fotos del ultrasonido. Aunque ella intenta sutilmente darle una pista a su abuela de que no es uno sino tres bebés a los que dará a luz. La mujer está demasiado emocionada como para prestar atención.

«¿Es eso que está justo ahí?» ella dice, señalando a uno de los bebés en cuestión, luego continúa: «¡Oh sí, mira a ese pequeño bebé!»

Patterson y el resto de la familia, que parecen ya saber la noticia, la ayudan a darse cuenta de que hay más de un bebé escribiendo «bebé A» y «bebé B» en las imágenes.

«¿Son gemelos?» la abuela grita con entusiasmo, mientras otro miembro de la familia le enseña a uno más, el «bebé C». Pero parece que ya se encuentra bastante emocionada como para mirar más imágenes.

Finalmente, la familia sólo le dice lo que está pasando: ¡Son trillizos!

Y no vas a querer perderte sus adorables reacciones. Mira el video:

video

Después de la emoción de esta mujer. ¡Felicidades para la familia!

Puede interesarte