Por Francesca Cassinelli
9 noviembre, 2016

«Los hombres están preocupados de que el matrimonio los deje con solo una mujer por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad».

¿Existe el amor para toda la vida? Muchos se niegan a pensar en estar con solo una persona por el resto de sus días… admitamos que es un ENORME compromiso. Hoy en día tenemos tantas opciones que muchas veces el matrimonio no es lo que más nos acomoda, aunque puede ser por distintas razones.

El escritor Dale Partridge escribió un tierno mensaje en su cuenta de Facebook explicando por qué cuando escucha a hombres decir que no quieren casarse porque no desean «estar con la misma mujer por el resto de su vida», cree que están en lo equivocado.

Podrás ver la traducción a continuación:

«Los hombres están preocupados de que el matrimonio los deje con solo una mujer por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad.

Me enamoré de una escaladora de rocas de 19 años, me casé con una amante de animales de 20 años, empecé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una dueña de casa de 25 años, y hoy estoy casado con una mujer de 27 años llena de sabiduría. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de una mujer.

Te sobrepasará la cantidad de hermosas versiones de ella con las que te podrás casar a lo largo de los años. No digas no al matrimonio, di Sí  y sigue diciendo  hasta el día en que mueras #sabiduríaDaley».

¿Qué te parece?

Puede interesarte