Por Josefina Pizarro
7 noviembre, 2016

“Él no me ha hablado desde ese día”.

Internet es un lugar totalmente libre donde podemos llevar a cabo nuestras más grandes locuras. Está eso y pasar a llevar al otro. Siempre hay que tener cuidado con lo que preguntamos y mandamos por la red cibernética, especialmente por redes sociales, pues puede literalmente arruinarnos la vida. Por eso este tipo de respuestas que le dio esta adolescente a un chico que le pidió una selfie desnuda es realmente icónica, ¡no te la pierdas!

Ella es Reese Hebert, una chica de 16 años de Houston que se transformó en nuestra ídola por su genial respuesta con un chico que le pidió desnudos.

r
Reese Hebert

Hebert contó a Buzzfeed que iría a su casa a tomar una ducha cuando un chico de su escuela le escribió.

Ella no sabía que él tenía su número, pero respondió de todas maneras.

“(Él) me preguntó que qué estaba haciendo y le dije que estaba en la ducha, me dijo que quería ver“.

r
Reese Hebert

Reese aclaró “no soy el tipo de persona que sólo manda imágenes de cosas como esa” y se le ocurrió esta genial respuesta en su lugar.

r
Reese Hebert

Aplausos.

Ella compró el increíble sombrero de sombrilla por Amazon.

“Lo encontré divertido, así que lo compré, pero nunca pensé que lo usaría“.

Encontró divertida su respuesta así que la subió a Twitter. Mucha gente lo encontró igual de genial, digo, no por nada tiene más 3 mil retuiteados y  más de 6 mil me gusta.

Lo mejor de todo es que la empezaron a imitar.

Y de la mejor manera.

¡Es perfecto para la lluvia y para chicos pidiendo desnudos!

Reese nunca pensó esa clase de respuesta por parte de redes sociales. “Es diferente” dice. “Las personas van a decir que soy una famosa de Twitter y es raro escuchar eso“.

Él único que probablemente no le dé “me gusta” a la foto es el chico en cuestión, donde Reese dice que “él no me ha hablado desde ese día”.

¿Qué piensas de la genial respuesta de la muchacha?

Puede interesarte