Por Irene Cereceda
6 octubre, 2016

¿Qué opinas?

Esta chica no lo está pasando bien. La mujer, que vive en Honduras, sufrió un horrible asalto en el que le quitaron todas sus valiosas pertenencias. Quedó tan afectada con la situación, que decidió subir un video a Youtube explicando cómo se sentía y nombrando a todos los  culpables de que este tipo de situaciones pasaran tan seguido en su país. «Les voy a enseñar algo que me acaba de pasar. Miren mi vidrio de mi carro con masking, con una bolsa», dice al iniciar el conmovedor video en el que nos cuenta que no sólo quedó sin pertenencias materiales, sino que también le quitaron algunas que tenían un gran valor sentimental para ella.

La chica dice en el video que la culpa no es tan sólo del gobierno, sino que de los padres que no enseñan valores a sus hijos, de las personas que no les importa comprar cosas robadas a un menor precio y de la sociedad hondureña que no hace nada para evitar que sigan sucediendo este tipo de situaciones.

Una de las partes más emotivas del video es cuando la chica cuenta que dentro de su bolsa ella portaba una pulsera que era de su padre quien había fallecido hace dos años atrás. «Y yo no tengo muchas cosas que me acuerden a él», dice rompiendo en llanto.

Pero eso no es todo, esta mujer se quedó sin el dinero para pagar la universidad… Sin su pasaporte y su identidad, lo que nos hace entender la rabia y pena que sentía.

Acá te dejamos el video completo:

Un conmovedor relato que refleja al cien por ciento lo vulnerables que se sienten las personas cuando son víctimas de robos.

¿Qué piensas sobre el mensaje de esta chica?

Puede interesarte