Por Elena Cortés
28 septiembre, 2016

«Canciones prohibidas para la boda: el venao, amor de 3, un escándalo, labios compartidos».

Estoy segura que para este punto casi todos, por no decir todos, ya saben la aburrida y tonta historia de Emma Alicia Paz Ayala, la chica que se hizo viral por la más estúpida de las razones: le fue infiel a su prometido, en su despedida de soltera y sí, sí con varios hombres, durante un viaje a la playa. Lo sé, suena realmente estúpido, pero así es que nació #LadyCuernos o #LadyCoralina.

Ahora, si le vemos un lado un poco más «profundo», la verdad es que nos demuestra el gran y tenebroso poder que tienen las redes sociales, muy aparte del machismo que existe en Latinoamérica hasta ahora. ¡Para reflexionar! Pero, para no ponernos tan espirituales les tenemos que contar que esta tediosa historia sigue y hoy, a Emma se le perdonó y la boda sí va. 

Los rumores que se esparcen rápidamente y hoy sabemos que el novio ya perdonó a Lady Coralina y la boda sigue en pie.

Claro está que muchos pensarán que es solo para no perder todo el presupuesto de la boda, en vano… Pero, no seamos malpensados, seguramente hay mucho amor entre Lady Cuernos y su «cornudo».

Aparentemente, hubo muchos samaritanos que le escribieron al novio, tratando de hacerlo reflexionar para que perdone a su novia, total fue su despedida de soltera ¿no?

Aquí están algunas de las reacciones, nada «destructivas» hacia el pobre novio:

Sí, Lady Coralina, saliste vencedora de esta:

Sin embargo, aún me pregunto… ¿Esto en serio pasó?

Y bueno, porque es un buen compañero, un minuto de silencio para el novio:

¡Les deseamos mucho amor y una eternidad juntos! ¡Por las buenas y las malas!  Solo, por favor, a la próxima, más cuidadito con los vídeos

Sobre todo, TUUUUU… Emma.

Puede interesarte