Por César Ruiz
4 marzo, 2016

“Siempre estaba viendo por ellas y aparentemente dio la vida por mis hijas”.

Kiera Larsen tenía 10 años de edad y tuvo un trágico final antes de convertirse en una heroína. Ella fue fatalmente golpeada por un vehículo fuera de control en una área de California, Estados Unidos, mientras empujaba a dos niñas de uno y dos años de edad, fuera del camino del coche.

GoFundMe
GoFundMe

Ahora, Alissa Jenkins, la madre de las pequeñas Adison y Emma, indica que “ella siempre será el ángel guardian de mis hijas” y que es “verdaderamente una heroína”.

Adison (izquierda) Emma (derecha) / Fox 5
Adison (izquierda) Emma (derecha) / Fox 5

De acuerdo a Fox 5, aún no se tiene claro como el Mercedes que la atropelló comenzó a rodar en reversa por una pendiente de tierra. Sin embargo, informes de prensa indicaron que el vehículo pudo ser puesto en marcha por otro niño.

Fox 5
Fox 5

Los paramédicos llevaron de inmediato a Kiera al hospital, donde desafortunadamente murió.

Jenkins y su prometido Jonathan Gusich dicen que nunca podrán pagarle a la niña por el heroico acto.

“Ella era una hermana mayor para ellas. Siempre estaba viendo por ellas y aparentemente dio la vida por mis hijas. No sé cómo pagarle. Ella debe haber sido el ángel guardián y ellas están aquí por ella”. 

 

-Jonathan Gusich-

Fox 5
Fox 5

Una petición para recaudar fondos fue lanzada en la plataforma GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos. Hasta el momento ha recaudado más de 92 mil dólares de más de 3 mil personas diferentes.

En la página, la familia agradece por el amor, el apoyo y las oraciones e indica que ver el apoyo de los demás los ha ayudado en el difícil momento.

Aunque Kiera ya no esté más, ella siempre vivirá en Adison y Emma. Que desafortunado suceso en donde nadie tuvo la culpa.

Puede interesarte