Por Elvira Vergara
13 julio, 2015

¡Los fanáticos estarán felices!

A pesar de que la saga de Harry Potter se terminó de escribir en el 2007, el mundo mágico de JK Rowling continúa creciendo y prosperando. Ya sea a través de las redes sociales o de la página web Pottermore, podemos obtener abundante información acerca de cómo continuó la vida de los personajes principales después de Hogwarts…

large

@SritaMalfoy

Es por eso que hemos recopilado algunos datos de estos personajes que fascinaron al mundo, o al menos a los más fanáticos:

Harry, Ginny, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna

3b1bea098d494189cfda4b42199db961

Jenny Lee

Harry se convirtió en un Auror, siendo a los 26 años el Jefe del Departamento de Aurores más joven nunca antes visto. Después de la muerte de Voldemort, perdió la capacidad de hablar con las serpientes y su cicatriz ya no le hace daño. Después de su graduación en Hogwarts, Ginny jugó quidditch para las Arpías de Holyhead. Después de retirarse profesionalmente para criar a su familia, Ginny fue contratada como corresponsal de quidditch en el diario El Profeta. Harry se casó con Ginny después de la guerra y tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.


Ron, Hermione, Hugo y Rose

Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-14.06.30

Ashley Angel

Hermione volvió a Hogwarts para pasar las pruebas NE.W.T.S, después de esto comenzó a trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, al mismo tiempo continuó trabajando para el S.P.E.W, y por los derechos de los no-humanos. Luego se convirtió en la jefa del Departamento de Seguridad Mágica y ayudó a Kingsley Shacklebolt a erradicar las anticuadas leyes de sangre pura. Ron trabajó junto a Harry en el Departamento de Aurores durante algunos años, y luego lo dejó para ayudar a George en la tienda de equipamientos mágicos Sortilegios Weasley. Ron y Hermione se casaron y tuvieron dos hijos: Hugo y Rose.


George, Angelina, Fred y Roxanne

b63d27496ae83f5438cb0594b50dae0f

Mireille Fayolle

George Weasley nunca se recuperó de la muerte de Fred, pero fue capaz de encontrar la felicidad al casarse con su amiga, compañera de equipo y compatriota Gryffindor, Angelina Johnson. Juntos tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne. George continuó trabajando en Sortilegios Weasley, junto a Ron, el cual ayudó a que la tienda tuviera mucho más éxito.


Bill, Fleur, Victoire, Dominique y Louis

83a75ad6a54c451c460644590670f81d

Talitha Wilson

Bill Weasley y Fleur tienen 3 hijos: dos hijas llamadas Victoire y Dominique, tan hermosas como su madre, y un hijo llamado Louis. Bill trabaja en el Banco Gringotts.


Percy, Audrey, Molly y Lucy

6511a05d95850cd71cb7c34c3d7d6276

Olivia Greeson

Percy Weasley se casó con una mujer llamada Audrey. Tuvieron dos hijas, Molly y Lucy. Percy se convirtió en el Jefe del Departamento de Transporte Mágico, del nuevo Ministerio de Magia.


Charlie Weasley

Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-14.17.59

Lexi Shae

Siempre estuvo más interesado en los dragones que en el romance. No se casó ni tuvo hijos, sin embargo nunca estuvo solo; en su visita a Rumania se mantuvo ocupado entreteniendo a sus numerosos sobrinos.


Neville y Hannah Longbottom

large-1

@caroline_aufiero

Después de la guerra, Neville trabajó brevemente como Auror, pero finalmente se convirtió en profesor de Herbología en Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott, quien se convirtió en la dueña del Caldero Chorreante. La pareja no tuvo hijos, pero Neville es el padrino del segundo hijo de Harry, Albus Severus.


Los Lupin

large-2

Kaeley B

Teddy Lupin fue criado por su abuela Andrómeda, pero Harry y los miembros de la Orden también jugaron un papel importante en ello. Al igual que sus padres, era un medio hombre lobo. Después de graduarse de Hogwarts, Teddy se comprometió en una relación romántica con Victoire Weasley. No sabemos si algunas vez se terminaron casando, pero JK Rowling ha sugerido que tuvieron un hijo llamado Remus.


Los Scamanders; Luna, Rolf, Lorcan y Lysander

Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-14.41.09

Sydney Weinert

Después de su graduación, Luna Lovegood se convirtió en una reconocida naturalista mágica. A pesar de que contribuyó en gran medida en su campo de estudio, nunca encontró al Snorkack de cuerno arrugado. Luna encontró la felicidad con el también naturalista Rolf Scamander (nieto de Newt Scamander, el famoso autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Tuvieron dos chicos, Lorcan y Lysander.


Los Malfoy; Draco, Astoria y Scorpius Hyperion

Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-14.43.55

Lauren Calongne

Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass y tuvieron un hijo, Scorpius Hyperion. Tras la guerra ambos aprendieron una valiosa lección y abandonaron sus mentalidades elitistas. Le enseñaron a Scorpius a ser mucho más amable y tolerante de lo que había sido Draco cuando estaba en Hogwarts. Draco siguió reuniendo y manteniendo la colección de artefactos antiguos y oscuros de su familia, pero sólo como un hobby.

JK Rowling ha sido lo bastante generosa al seguir manteniéndonos al tanto de lo que sucedió con los personajes de Harry Potter una vez terminado sus libros. De lo contrario tendría a montones de fanáticos nerviosos…

Puede interesarte