Por Leonardo Granadillo
12 diciembre, 2019

¿Alguna que hayas ido a ver este año y te arrepientas? 

Nadie te devolverá el tiempo ni el dinero perdido al ir al cine y ver una película mala. Lo único que podemos hacer por ti es advertirte de los filmes que fueron considerados una decepción durante este año, quizá aún estes a tiempo de no ver algunos. 

En general 2018 ha sido un año bueno para la industria cinematográfica, sin embargo, hay incluso grandes producciones que recaudaron muchísimo dinero, pero que en realidad fueron grandes decepciones.

La revista Rolling Stone fue la encargada en esta oportunidad de calificar a través de un ranking las mayores decepciones del año, películas de las cuales se esperaba mucho, y otras que lucían muy mal desde el trailer.

Dentro del ranking destacan nombres de algunas películas que venían bien en sus primeras versiones y fueron cayendo como Jurassic World o Fifty Shades of Grey. Y otras de las que se esperaba muchísimo, y quedaron a deber como The Nun y Venom.

Acá la lista de la vergüenza en la que ningún director quiere aparecer:

10. Venom

Sí, duele verla aquí después de toda la expectativa que creó, quizá ese fue el error. No es lo mala que fue, sino que se habló tanto de ella que se esperaba mucho más. Si eres fan del enemigo de Spiderman míralo por el lado bueno, está de última.

9. Fifty Shades Freed

El Sr Grey dio un giro muy repentino en esta entrega que no agradó del todo a la crítica. Quizá para ver un día que no haya algo mejor, pero sin duda las anteriores fueron mucho mejor.

8. The Nun

Otra de la que se esperaba demasiado y quedó a deber, un filme que se escapó un poco del basarse en hechos reales (parte del éxito de la zaga El Conjuro) y lo sufrió.

7. Red Sparrow

Es extraño ver a Jennifer Lawrence en estos rankings, pero primero fue Passengers, después Mother y ahora esto. Te queremos de vuelta en lo más alto Jeni.

6. The Meg

Creo que ya estuvo de super tiburones que se comen todo. Aparentemente, ni Jason Statham pudo salvar esta película.

5. Jurassic World: Fallen Kingdom

Su mayor problema fue lo buena que fue la primera, quedó a deber bastante.

4. Robin Hood

Intento de renovación de una antigua historia, totalmente fallido según Rolling Stone.

3. Life Itself

A pesar del gran elenco, para que una revista te califique con un ‘todo mal’ en algo grande debes haber fallado.

2. Gotti

Un guión incoherente y una dirección sin rumbo fue lo que catapultó a este filme al segundo puesto según Rolling Stone.  Lástima por el buen John Travolta.

1. The Happy Time Murders

Una cinta que lo único que hizo reír fue su vergonzoso primer lugar, según la crítica, un intento muy forzado de comedia. 

Puede interesarte