Por Catalina Yob
7 julio, 2017

La joven de 22 años es una estrella de Instagram y una soldado de las Fuerzas Armadas de Israel.

Las glamorosas fotografías que comparte regularmente en su cuenta personal de Instagram provocaron que la soldado de las Fuerzas Armadas de Israel, Kim Mellibovsky la convirtieran en una verdadera estrella en redes sociales. Además de desempeñarse en un área completamente inesperada para sus seguidores, esta chica de 22 años deslumbra también con su despampanante figura que exhibe en internet.

La contraposición de sus fotografías han desencadenado que millones de personas de todo el mundo sientan curiosidad por tener mayores detalles de la bipolaridad de su vida, la cual se divide en su trabajo como militar estatal y como una fuente de inspiración para cientos de mujeres que alaban su estilo.

Kim Mellibovsky
Kim Mellibovsky
Kim Mellibovsky

La joven actualmente suma más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual expone las increíbles diferencias que marcan sus rutinas diarias.

Por la mañana los chalecos antibalas y las armas de gran intensidad son los verdaderos protagonistas, mientras que cuando cae la tarde los bikinis y las joyas son los elementos que adornan sus fotografías.

Kim Mellibovsky
Kim Mellibovsky

Erradamente muchos pensaron que la labor de Kim en las Fuerzas Armadas apuntaba a estar en el centro de control o controlaba los recintos de enfermería, sin embargo esta mujer tiene las mismas responsabilidades que los militares masculinos, quienes día tras día deben manejar armas de gran potencia.