Por Gillian Armstrong
16 marzo, 2017

El cantante, tras insultar a este hombre, ya tiene a alguien más a quien dedicarle “Sorry”.

Justin Bieber es reconocido por su personalidad (a veces) un tanto tierna y gentil , pero en algunas ocasiones todo se da vuelta y el joven cantante no trata con los mejores modos ni a sus fans ni a los medios que lo acosan frecuentemente. Sin duda, ser tan famoso hace que tu paciencia se aminore con el paso del tiempo. O es lo que le ocurre a él, al menos.

Mientras Justin se encontraba en Australia fue descubierto en una fiesta acompañado de 12 supermodelos. Nada mal ¿no?. Pero al parecer no le gustó mucho que un hombre haya sacado su cámara para grabar algunos momentos de la velada. El intérprete de “Sorry” no se lo tomó muy bien y no tardó en levantar sus brazos para insultarlo tanto con sus manos como con su boca.

A pesar de todo, este chico se vio algo arrepentido de lo sucedido, y para disculparse con el tipo hizo un entretenido video que publicó en su Instagram para intentar explicar lo que realmente estaba tratando de decir cuando hicieron la grabación.

SORRY BEN – If you don’t get the context its from an Australian TV show called "Summer Heights High".

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Lo que dije en realidad fue ‘PUCK you, miss’… lo siento”. 

La frase “Puck you, miss” pertenece a un personaje australiano llamado Jonah Takalua, muy popular en ese país y conocido gracias al programa “Summer Heights High.

El chico intentó decir que sólo estaba bromeando con el acento y la frase propia de Jonah, pero claramente esta broma no fue entendida por nadie (o a todos los pareció de mla gusto, por burlarse del acento australiano). Al percatarse de ello, no perdió tiempo en dar las explicaciones de lo sucedido.

¡Muy bien Justin!, eso es lo que esperamos de cualquier famoso. La humildad (casi) siempre ha sido lo tuyo y no queríamos verte sin ella. 

 

Te puede interesar