Por Raúl Cobo
19 octubre, 2016

Wow, qué abuela tan moderna.

Nuestras abuelas son una fuente de sabiduría infinita y las mejores consejeras que podemos tener en la vida. Quién mejor que ellas para hablarnos sobre el amor, la amistad, el trabajo, la familia, el dinero, y porqué no, para decirnos sobre cuál es la mejor forma de tener sexo oral. Sí, eso mismo, sexo oral ¿Acaso nadie le ha preguntado lo mismo a su abuela?

Ok, probablemente no, y creo que no sería una muy buena idea hacerlo, aunque alguien en los EE.UU ya lo hizo: se trata de una mujer de 25 años que decidió jugarle una broma (aunque nunca se sabe) a su abuela y pedirle consejos sobre cual es la mejor manera de tener sexo oral.

Los consejos de la abuela son completamente geniales

httpv://youtu.be/l2WRIpvf_rM

El video comienza con la nieta diciéndole que la «quiere mucho».  ¡Awwww, que tierno,! Pero luego de eso, ella le explica que su novio lo dejará si no tiene sexo oral. Cosas del amor, me imagino. Probablemente, la respuesta más sensata hubiera sido: deja tu novio. Sin embargo, la abuela, preocupada de la situación, decide prestarles sus más valiosos consejos.

El momento más hilarante de la conversación llega cuando la abuela le dice que tener sexo oral es como chupar una paleta de helado. ¿No comes helado?, le pregunta la abuela. Y su nieta dice que no, porque es intolerante a la lactosa.

¿Nunca has comido helado?, insiste la abuela.

«Sí, pero a los 10 años, y a los 10 años no estaba pensando en tener sexo oral», le grita su nieta.

La conversación comienza a poner cada vez más incómoda a la muchacha y todo se pudre cuando a la abuela se le ocurre seguir indagando en su vida sexual…

En fin, las típicas conversaciones entre abuela y nieta.

Puede interesarte