Por Paulina Flores
8 enero, 2016

Las foto de la niña enloqueció las redes sociales y lleva más de 52.000 «me gusta».

El último viral de internet no se trata de una nueva versión de «El curioso caso de Benjamin Button», la película del niño que nace viejo: sino que es obra de las aventuras de una tía maquinadora y su sobrina de 3 años. Tras observar como se ponía polvo en las mejillas, la pequeña Monroe, más conocida como Roey, le preguntó a su tía si podría aplicarle un poco a ella también. Samantha Parson, quien la cuidaba por unas horas, decidió pintarla como una anciana y publicó las fotos en Twitter. Las imágenes ya han sido retuiteada más de 39.000 veces.

Tras sacarle fotografías y subirlas a Twitter, Samantha le mostró su nuevo look a Roey. La niña comenzó a llorar cuando se vio en el espejo y le dijo a su tía que tenía miedo su apariencia. Pero cuando la joven comenzó a sacarle el maquillaje, la pequeña cambió de idea y dijo que le gustaba su imagen de científico loco.

En las fotos Roey tiene cejas gruesas y oscuras, la frente arrugada y unos pómulos contorneados que parecen más hundidos.

728una
Twitter

La tía, artista del maquillaje dijo después de subir las fotos a Twitter, su teléfono no dejó de sonar:

«Era una locura, yo no podía creer la cantidad de atención que estaba recibiendo».

2FE421F200000578-3388859-Samantha_Parsons_of_Ohio_is_an_artist_and_gave_her_niece_the_hil-a-62_1452263332574
Twitter

Los usuarios de Twitter han comparado la imagen de niña con la bruja de Blancanieves, Pennsatucky de la serie de Netflix «Orange is the New Black» o el bebé Grinch. 

bruja
Disney/Twitter
3728
Netflix/Twitter

Los padres de Roey dijeron estar maravillados con la fama de su hija, y esperan con ansias el día en que puedan contarle que fue un viral de intenet.

Puede interesarte