Por Alvaro Valenzuela
15 febrero, 2016

El estadio estaba repleto y recibió algo más que aplausos.

Alfredo es un joven fanático de la Universidad Católica (UC), uno de los equipos más populares del fútbol chileno, y decidió invitar a Loreto, su novia, al estadio a ver un partido. Ella también era simpatizante del club por lo que era una linda cita de viernes por la tarde. Lo que la chica nunca esperó fue la sorpresa que le tenía su novio en el tiempo de descanso.

Normalmente cuando este club juega de local se suelen hacer shows y concursos durante el tiempo muerto. El joven le dijo a su novia que serían parte de uno de estos eventos pero en realidad era todo una maniobra para que él pudiera hacerle una propuesta de matrimonio en el estadio de su equipo de fútbol favorito.

Agencia Uno

Loreto estaba muy emocionada y aceptó la propuesta de Alfredo:

Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno

Pero lo que la pareja nunca esperó fue la reacción de los pocos hinchas visitantes que llegaron al estadio. En el registro de un periodista se escucha un cántico que dice: “Huevón huevón, huevón huevón…”. En Chile se suele corear esta canción en eventos masivos para molestar a quienes cometieron un error o hicieron algo estúpido.

Pero a pesar de esta burla, luego todo el estadio ovacionó a la feliz pareja con un gran aplauso.

Cabe destacar que en el primer tiempo el equipo local se fue al entretiempo perdiendo 2-1 contra su rival de turno. Sin embargo en el segundo lapso, luego de la sorpresa de Alfredo, la UC superó a su rival por 4 goles a 2 en un partido muy emocionante. Así que la pareja se quedó con un recuerdo imborrable.

Puede interesarte