Por Francisco Armanet
20 julio, 2016

“No puedo creer que alguien sea tan estúpido”.

Es el mejor amigo del hombre, pero ese apodo no lo tiene porque sí. Más bien se lo ha ganado a lo largo de décadas en las que ha acompañado con su lealtad, ayuda y cariño a todas las personas. Ahora bien, ni siquiera es necesario que sea leal, cariñoso y mucho menos mejor amigo del hombre. Basta con que sea un ser vivo para que nosotros seamos cuidadosos y procuremos que nada le ocurra. Esta señora, una tarde de calor en Estados Unidos, dejó a su mascota encerrada al interior de su auto mientras ella compraba en una tienda. Entonces, pasaron pocos minutos hasta que el perro comenzó a jadear y sudar. Le costaba respirar y el calor que azotaba la ciudad con fuerza, al interior del auto se multiplicaba exponencialmente. 

Fox8 News
Fox8 News

De pronto, apareció una señora amante de los animales que no dudó en llamar a 911 en busca de ayuda. Rápidamente llegó un oficial de la policía para tratar de abrir el vehículo. Tuvo compasión, otra persona habría roto el vidrio trasero para liberar al animal. Finalmente, y mientras el policía continuaba tratando de sacarle el seguro a la puerta, apareció la dueña del coche. Entonces, la mujer que había llamado a 911 comenzó a grabar. 

Fox8 News
Fox8 News

Mira la respuesta de la dueña del perro y todo lo que ocurrió luego de que ella apareciera en este breve video.

Deberíamos aprender de una vez por todas que los animales sufren igual que nosotros. Sienten el calor con mayor intensidad y no podemos dejarlos encerrados en un auto a pleno sol porque eso les puede quitar la vida. 

Esto debiera ser una lección para todos

¿Tú qué opinas?

Puede interesarte