Por Alvaro Valenzuela
21 abril, 2016

La aventura de un niño de 12 años terminó en un trágico descubrimiento.

Todo comenzó como una aventura para un chico de 12 años en la ciudad de Dayton, Ohio, Estados Unidos, pero terminó con un trágico descubrimiento que dejó a toda una comunidad muy consternada. El niño estaba investigando una antigua casa que parecía abandonada pero finalmente se dio cuenta que escondía algo terrible. Su último dueño, Edward Brunton, estaba muerto, colgado en un armario. El chico al ver esta horrible escena avisó a su mamá, que a su vez, llamó a la policía.

Parece muy curioso pero el cuerpo del tipo se había conservado por 5 años en ese lugar y estaba casi momificado. Según las investigaciones forenses tenía aproximadamente 53 años y estaba en un proceso de mudanza de esa casa pues el lugar estaba completamente vacío, sin mueble alguno. Además, el forense señaló que el cuerpo se habría mantenido por las condiciones del armario: protegido del sol, la temperatura y por la poca humedad.

Michelle McGrath, la madre del chico que encontró el cuerpo, fue quién llamó a la policía ese día y habló con un canal de televisión local que cubrió el caso:

«Entré en la casa y en realidad no percibí nada. Luego, cuando crucé el umbral de la habitación, fue cuando lo olí».

El hombre fue identificado gracias a documentos y papeles encontrados en la casa por la policía. Estaba separado de su familia y amigos, por lo que nadie sabía que estaba desaparecido. Finalmente fue un hermano quién reconoció el cuerpo. La policía declaró el caso como un suicidio.

Mira más detalles sobre este extraño caso en este video:

httpv://youtu.be/DfJmaL824Ic

¡Muy escalofriante!

Puede interesarte