Por César Ruiz
16 diciembre, 2015

Son auténticas maravillas de la tecnología.

Se acercan las fiestas de navidad y tienes una larga lista de regalos que comprar para muchas personas. ¿Les seguirás dando aburridos suéteres, calcetines o el típico kit de belleza? Porque mejor no buscas sorprender a tus seres queridos con originales dispositivos electrónicos como los que te mostramos a continuación.

Van desde pequeños robots, hasta gadgets con los que puedes arrojar bolas de fuego por las manos. ¡Siéntete como un súper héroe!

1. Touchy

«Toma mi mano durante diez segundos, voy a tomar una foto tuya»

Eso es lo que hay que decirle a la gente cuando usas Touchy. La idea de simple: te pones este casco con forma de cámara, y los lentes estarán cerrados hasta que llegue alguien que te brinde su ayuda. Sólo con tocarte se abren de nuevo. Como beneficio adicional, si te las arreglas para aferrarte a tu nuevo amigo durante diez segundos, el casco tomará automáticamente una fotografía y la mostrará en la parte posterior.

Fue creado para combatir la ansiedad social.

Fuente

2. Rufus Cuff

Una tableta para vestir. Esto es lo que desarrolló la compañía Rufus Labs. Un dispositivo de 3.2 pulgadas que tiene muchas de las funcionalidades de un smartphone. Sus creadores prometieron que sería más que un reloj inteligente.

gad9
Fuente

3. Tempescope

Este gadget es maravilloso. Es un dispositivo de predicción de tiempo que te mostrará que está pasando en el exterior recreando las condiciones del clima en él. El Tempescope es un perfecto accesorio para tu cuarto.

Fuente
Fuente

4. Altavoz y control remoto

Solo Sony podía crear algo así. Altavoces inalámbricos y a la vez control remoto. Con esto el sonido de la Tv se escuchará aunque no estés cerca.

Fuente
Fuente

5. Oso de peluche que abraza y habla por ti

Adawarp, una compañía de realidad virtual y presencia remota creó un gadget un poco extraño. Se trata de «transportar» a una persona, al cuerpo de un oso de peluche robótico, el cual realizará todos los movimientos que tú hagas e incluso hablará con tu voz. ¡Como si estuviera poseído! Escalofriante.

httpv://youtu.be/NBCLzPDPc4M


6. Pyro Mini

¿Siempre has querido ser un superhéroe? Deberías comprar esto.

Pyro Mini utiliza un mando a distancia con un alcance de 30 pies para disparar bolas de fuego desde tu muñeca. ¡Es hora de tener superpoderes! 

Fuente
Fuente

7. Alcoho-Lock

Este candado previene que manejes tu bicicleta si tienes más alcohol de la cuenta en tu cuerpo. Es un dispositivo que se coloca en tu medio de transporte de dos ruedas cuando llegaste a pasar un buen momento con tus amigos y unas cuantas cervezas. Una vez que quieres irte, lo soplas y si tienes un nivel de alcohol seguro para manejar se abre, de lo contrario ¡manda un mensaje de texto a familiares o amigos! en el cual indica que estás ebrio y no estás apto para conducir.

Fuente
Fuente

8. Petzi Cam

Esta máquina automatizada para alimentar a tu mascota, avienta comida cuando están cerca. Además te permite interactuar con ellos a distancia por medio de su cámara integrada. Puedes hablarles y mirarlos. Pero bueno, no es que tus gatos te vayan a poner mucha atención… No lo hacen ni cuando estás presente.

Fuente
Fuente

9. Robohon

Un robot y un teléfono. Además de tu amigo. Este dispositivo llamado Robohon, luce como un juguete pero es un funcional smartphone.

Fuente
Fuente

10. Tech Tats

Aunque aún se encuentran en fase experimental, los Tech Tats son los tatuajes del futuro. Te permitirán guardar tu información financiera y conocerán tu estado de salud. Todo eso mientras se siguen viendo geniales.

Fuente
Fuente

11. Botón de Domino’s Pizza

¿Llamar a la pizzería para que te lleve una a tu casa? ¿Acaso estás en el año 2000? Ahora existe un botón para eso, aunque sólo está disponible en el Reino Unido, por ahora.

Fuente
Fuente

12. Thync

Thync es un pequeño dispositivo que va montado en la cabeza con la intención de modular discretamente tu estado de ánimo a través de por pulsos de electricidad en tu cerebro.

Fuente
Fuente

13. Máquina de Techno

Esta máquina creada por Graham Dunning produce únicos sonidos mediante discos de vinil giratorios que son golpeados con diversos objetos. El resultado es una melodía que parece sacada de un sintetizador y a su vez con sonidos manuales.


14. Rastreador de alegría

Son fiestas navideñas, así que asegúrate de tener una gran sonrisa. De otra forma, este Jolly Tracker (rastreador de alegría) hará que te arrepientas de ser un Grinch proporcionándote una descarga eléctrica. En la cara.

Fuente
Fuente

¡Los quiero todos!

Puede interesarte