Por Alvaro Valenzuela
13 octubre, 2016

¿Puedes encontrar la deformidad?

Un usuario de Reddit subió una foto de las manos de su hermano y poco tiempo después todo el mundo en internet se volvió loco con lo que veía. La razón no era porque le faltase un dedo o tuviese ocho dedos como una especie de araña. Es simplemente por un pequeño detalle que podría pasar desapercibido sin embargo es bastante extraño.

 

¿Encontraste algo raro en la foto? Quizás deberíamos mirar detenidamente su mano derecha

finger-3-2
Reddit

Si es que examinaste la mano derecha te habrás dado cuenta que  hay algo extraño en sus dedos. Según reveló el usuario de Reddit Rdelly_21 en el comentario de la foto, su hermano no tiene pliegues en dos de sus dedos en su mano derecha. “Mi hermano no tiene pliegues en la parte superior de su dedo medio y anular (del lado derecho)”, escribió.

Muchas personas, al igual que yo, quedaron fascinados con la foto intentando descubrir qué era lo que escondían estos extraños dedos. Incluso muchos especularon que ambos dedos estaban pegados.

Pero finalmente el hermano del chico reveló el secreto:

“Ese debe ser el caso! No puede doblar la articulación distal de esos dos dedos”.

Finalmente otros usuarios de Reddit comenzaron a especular que el hermano de Rdelly_21 podría tener un trastorno de la articulación llamada artrogriposisEsta condición particular hace que sea difícil de doblar ciertas articulaciones e incluso puede causar deformidades.

¿Misterio resuelto? Quizás nunca lo sabremos.

Puede interesarte