Por Gillian Armstrong
20 Marzo, 2017

Ya podemos percibir las humeantes orejas de Rocuzzo.

Shakira y sus conflictos con la futura esposa de Messi no paran de generar comentarios. Los medios se han adentrado más y más en algo que durante mucho tiempo pasó desapercibido, y hoy estamos al tanto de los detalles de cada uno de los problemas entre estas dos mujeres.

El Diario Gol  profundizó en este tema con una rigurosa exclusiva que hizo eco en Chance de Europa Press y una masiva repercusión en los diarios españoles como también en el resto del mundo.

Los inicios de una amistad frustrada entre Rocuzzo y Shakira. Pinterest

Ya es sabido que la intérprete de “Chantaje” al parecer no habría accedido a asistir al matrimonio de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de Junio.

Antonella, dejando todos sus problemas con Shakira de lado, había accedido a invitar a la esposa del tan amigo de su prometido. Sin embargo, cuando la cantante rechazó su invitación, ella se lo habría tomado muy a mal. Al parecer esta chica tiene su carácter.

Pero no es sólo orgullo por parte de la cantante el motivo de no querer participar del gran evento, sino que su trabajo: la fecha del matrimonio coincidiría con una gira de conciertos de la cantante ya programada con anterioridad.

De todas formas, según el diario la presencia de la artista en la boda no estaría descartada del todo, ya que además existe el factor de la gran amistad entre Messi y Gerard Piqué, razón por la cual el marido de la colombiana está haciendo todo lo posible para poder asistir al evento en compañía de la madre de sus hijos. Sin embargo, el enlace se realizará en Rosario, lo que hace que la participación de la pareja se torne bastante difícil.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero además de todos los problemas que pudieron haber tenido –principalmente porque Antonella es muy amiga de la ex novia de Piqué-, lo que también ha irritado a Rocuzzo son los favores que Messi le habría hecho a la famosa artista.

Cuando Shakira habría necesitado de la participación de futbolistas para dos de sus videos, Messi habría aceptado formar parte de las grabaciones, en una de las cuales fue cuando ocurrió el flechazo entre Piqué y la rubia solista.

En la realización de “Waka Waka” fue cuando se conoció esta pareja que ya tiene dos hijos, un momento en el que ambos tenían otros novios, y es en esta ocasión que Lionel también habría formado parte del video que inició este gran amor.

Primer ataque. El estómago ya se le revolvía a Rocuzzo.

Paralelamente, después de cuatro años Shakira volvió a realizar un videoclip para el mundial de Brasil 2014, y no halló nada mejor que volver a pedir el favor a su gran amor de que le pida a sus amigos colaborar en la grabación. Y allí estaba Messi, primero en la fila para apoyar a su amigo desde hace tantos años. A su esposa no le hizo gracia alguna.

El futbolista fue aún más amable en además conseguir que Kun Agüero, su mejor amigo de la selección argentina, hiciera su participación en el video de la canción. Y todo fue un éxito (para Shakira, no así para la molesta Antonella).

La la la, destacó por la gran producción de su video, más aún cuando su querido esposo pudo convencer a Cesc Fàbregas de que formaran parte del show, así como también a dos símbolos clave en aquel momento, Éric Abidal y Neymar. La modevora de caderas claramente ha tenido las de ganar en esta intensa guerra.

Por ahora no podemos asegurar nada. Tal vez si Shakira asiste al esperado matrimonio la situación podría cambiar un tanto y quizás el no ir pueda reavivar la llama de un intenso combate entre las esposas de grandes futbolistas.

 

Te puede interesar