Por Josefina Bonnefont
15 septiembre, 2016

Unos genios de la mente criminal.

La historia es increíble, no sé si reír o llorar. En la casa de Joseph Alvarado, en Houston, Texas, entraron a robar hace algunos días una pareja de niños (al parecer muy jóvenes) cuando se encontraba fuera de su hogar. La hija de Alvarado fue la primera en notar que algo andaba mal, cuando se dio cuenta que la puerta estaba abierta. Oh Dios.

Los chicos irrumpieron en el hogar pateando la puerta trasera, aunque pueda parecer un poco difícil para la los pequeños. Bueno, así fue. Más adelante, la familia Alvarado puedo encontrar las notas de los pequeños rufianes, que estaban plagadas de faltas de ortografía y con una caligrafía de niño.

Joseph Alvarado
Joseph Alvarado

La nota decía:

«I stole your stuffe because my borther told me to».

«Robé sus cosas porque mi hermano me dijo».

Pero «cosas» y «hermano» estaban mal escritas. Qué ternura.

Joseph Alvarado
Joseph Alvarado

La siguiente nota comenzaba con un «(nosotros/mi) Yo entré…». No es un nivel de nota muy sofisticado.

«Entré

HAHA

y tomé su ps3

controles, juegos y computador.

por, un niño

haha»

Lamento reconocer que lo encuentro adorable, realmente. No, mentira, ¡está mal! Pero es divertido. Es decir, se robaron una consola de Playstation 3

¿Pero quieren saber otra teoría? ¿Qué tal si estos ladrones son tan inteligentes que se hicieron pasar por niños para que la policía no los buscara, pensando que sólo eran dos pequeños haciendo travesuras?, ¿ah?

Aunque probablemente sólo sean un par de niños tontos. Y ya.

Puede interesarte