Por Fernanda Peña
8 mayo, 2017

Fue proclamada en 2015 como la “atleta más sensual del mundo”, y es bastante susceptible a lo que se dice de ella en redes sociales.

Hace pocas semanas los piratas informáticos filtraron en Internet una nueva ola de fotos privadas de mujeres famosas. Entre ellas, figuran Demi Lovato (a quien poco le importó), Ema Watson y Amanda Seyfried. Ahora el escándalo de las fotografías íntimas trascendió a la esfera deportiva, y entre las nuevas víctimas aparece la estadounidense Paige Spiranac, a quien se le considera “la atleta más sexy del mundo”.

Spiranac, de 24 años, debutó como promesa del golf apenas en 2015…

Grip it and rip it Tag a friend who you always out drive #golf #driver

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Su caso se suma al de la luchadora Charlotte Flair, quien hace pocos días se refirió al tema declarando sentirse “hundida y destrozada” tras la filtración de sus imágenes.

Entre las fotos filtradas, aparece Spiranac tomándose una selfie en topless. Y como si fuera poco el descrédito, los piratas decidieron “certificar” la veracidad de la foto, acompañándola de otra imagen donde la deportista adopta una postura similar, e incluso se le ve usar el mismo teléfono.

Hey @barstoolsports am I allowed to wear this shirt on Friday? #saturdaysarefortheboys #andFridays #barstool

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Hasta ahora la rubia no ha salido a mencionar el asunto, pero ya podemos imaginar qué tan afectada está, pues la deportista ha demostrado ser bastante sensible a lo que se dice de ella en las redes sociales.

En 2016, Spiranac sufrió un colapso durante el Ladies Open de Dubai, y después confesó que se sentía muy presionada con el bullying que recibía a través de redes sociales al no registrar victorias.

¿Dónde iremos a parar con todo esto? Vamos Paige, ¡que nada te desanime!

Te puede interesar