Por Josefina Pizarro
7 noviembre, 2016

Al parecer nunca dejarán de estar al aire.

No conozco a absolutamente nadie que no haya visto por lo menos una vez «Los Simpson» o que por lo menos los haya escuchado. Mi abuela los odia, pero yo los adoro. Creo que sólo tengo un televisor por ellos, porque me hacen reír con todas sus locuras. Aunque creo que muchos estarán de acuerdo que sus últimos capítulos no han sido lo mismo, pero de alguna manera tienen que seguir adelante, ¿no? digo, FOX no sería nada sin la familia amarilla, hasta en sus mismos capítulos lo dicen. Pero ahora, lo quieran o no, «Los Simpson» se renueva con 2 temporadas más y pasarán a la historia como la serie más longeva.

Hay una muy alta probabilidad de que nos entierren antes de que terminen «Los Simpson» ya que al parecer, ni ganas tienen de salir de la televisión.

FOX
FOX

¿Por qué? Pues el espectáculo acaba de renovarse con dos temporadas más, la número 29 y 30 para ser más exactos..

Antes de Los Simpson, «Gunsmoke» ostentaba el título con 635 episodios, pero los 669 de la familia los pondrá rápidamente en segundo lugar. Se siente extraño que hace poco estábamos celebrando su capítulo número 500 para ahora pasar a los 700.

h
Cinemorgue Wiki – Wikia

Por los comentarios de presidentes y directores ejecutivos de Fox, se están asegurando de que la serie permanezca al aire durante bastante tiempo más. Es lo que compra de su canal después de todo.

Aunque considero bueno que se sigan renovando, hay que admitirlo, sus últimos capítulos no son del todo…. buenos.

De hecho, ya empezó a hablarse de un «desgaste» de la familia amarilla a mediados de los noventa, pues el tono y su énfasis comenzó a cambiar. A partir del 2000, algunos de sus fans más veteranos empezaron a expresar su desilusión con la serie señalando que percibían como un exceso de situaciones estrafalarias en los argumentos. Pero bueno, otros consideran que la serie sigue siendo tan buena como desde el inicio.

FOX
FOX

Es hora de tomarnos unas cervezas Duff y celebrar (o llorar) por estas nuevas temporadas. Definitivamente «Los Simpson» llegaron para quedarse.

FOX
FOX

¿Crees que deben seguir renovando temporadas?

Puede interesarte