Por Felipe Hernández
14 noviembre, 2017

¿Podría haber pasado lo mismo con Brad Pitt?

Quizás muy pocas personas lo recuerdan pero antes de Brangelina, la misteriosa Angelina Jolie también fue parte de otras parejas poderosas, entre ellas la que formaba con el director Billy Bob Thornton. Sin embargo luego de contraer matrimonio y aparecer en muchas alfombras rojas juntos, la pareja se divorció sin que nadie realmente entendiera por qué… Hasta ahora.

Según Billy Bob Thornton sus inseguridades fueron una de las principales causas de su ruptura en el año 2003.

S. Granitz
S. Granitz

“Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella y en serio me incomoda estar cerca de gente rica e importante”, declaró refiriéndose a Angelina en una muy poco común y desvergonzada entrevista con GQ, donde además comentó que mientras ella estaba reuniéndose con diplomáticos alrededor del mundo, él prefería quedarse en su casa disfrutando con amigos.

La parte de que ella viajara mucho no le complicaba, sin embargo el trato con los famosos sí era un tema.

Vince Bucci
Vince Bucci

Utilizar diferentes tipos de cubiertos, restaurantes finos y viajes exóticos no era lo suyo, por lo que eventualmente la relación llegó a su fin. Sin embargo, declara que aún siguen siendo amigos y hablan cada un par de meses, cuando todo vuelve a ser como era antes sin ningún tipo de rencor ni problemas… Porque al parecer sí se puede seguir manteniendo una buena relación con tu ex.

Y si te preguntas por los tatuajes que se hizo junto a a Angelina, dice que aún los conserva.

Michael Paul
Michael Paul

Con su quinta esposa, Billy Bob se tatuó dos veces su nombre, sin embargo uno de ellos fue cubierto con un ángel (algo muy parecido a lo que hizo Angelina con el que ella llevaba con su nombre en el brazo). Mientras tanto, el hongo que dice Angie sigue estando tal cual como lo dejó en su pierna.

¿Crees que el divorcio de Brangelina también haya sido tan pacífico?

Puede interesarte