Por Felipe Carmona
25 enero, 2016

Todos se enteraron de lo ocurrido y la amiga de ella escribió este “gracioso” mensaje.

Cada vez que vamos de viaje es una aventura. Pueden tener finales felices o tristes pero, al final, lo que cuenta son los recuerdos que te llevas de cada uno de ellos. Lamentablemente, para este tipo el recuerdo quizá no sea el mejor porque, después de la loca noche que pasó con unas de las chicas que hospedaba en el mismo lugar, recibió esta amable carta.

Hostalplayadelcarmen.com
Hostalplayadelcarmen.com

Fue la página de Facebook llamado Confessions of a Backpacker la que publicó la carta que, poco a poco, se viraliza por las redes. Quien la posteó, cuenta que el amigo con el que viaja despertó con ella luego de haberse acostado con una chica alemana en el hostal donde alojaban ellos dos… y varias personas más. 

Entre las otras personas que compartían la habitación, estaba la amiga de la chica en cuestión, que es quien escribió la carta dando consejos al viajero.

Helpgoabroad.com
Helpgoabroad.com

A continuación, puedes leer lo que decía la carta:

“Hola, Señor Roncador,

Felicitaciones por la exitosa noche de sexo con ella. Sonó a que la pasaron muy bien, ¿cierto?

Pero oye, idiota, deberías saber que siempre hay más cosas que una chica espera de ti además de una noche loca. No creo que muchas mujeres en el planeta quieran un tipo que se duerme inmediatamente después del sexo, ¿no?

Además, para la próxima, te recomiendo volver a tu habitación para dormir después de tener sexo.

Debe haber sido muy vergonzoso para ella ver cómo todos despertaban uno por uno por el ruido que venía de su cama.

De todas maneras, ¡buena suerte con su relación!

Aunque no creo que ella quiera continuarla.”

Facebook
Facebook

Entre los comentarios, se destacan opiniones como “Me pregunto cuántas veces tienes que tener sexo para que puedas dormirte” y “Esto es lo más alemán que he leído“.

Puede interesarte