Por Raúl Cobo
20 octubre, 2016

Una vidente mexicana llegó a decir que moriría pronto por sobredosis.

¿Sabían que Luis Miguel tiene solo 46 años? Yo la verdad es que no. Pese a la profunda admiración y respeto que tengo por el intérprete de «Suave», hay que ser justos y reconocer que en estos últimos años solo ha sido noticia por sus constantes problema de salud. ¡Qué lejos parecen haber quedado estos tiempos!

httpv://youtu.be/wfYuEIJWaCg

De hecho, es muy probable que si te dijéramos que tenemos noticias sobre Luis Miguel, en lo primero que pienses es: ¿le pasó algo?, ¿tuvo un ataque cardiaco?, ¿se murió?, ¿le pidió a Arjona que le escriba las canciones? En fin, son muchas las teorías negativas que pueden surgir en estos momentos con Luis Miguel. No es nuestra culpa, lo que pasa es que son muchas las cosas malas de las que nos hemos enterado en este último año: que está aislado, que abandonó a sus hijos, que cancela los conciertos, que no le atiende el teléfono a Armando Manzanero; etc. De verdad, Luismi, ¿qué está pasando?

luis-miguel-gordo-11
El día en que Luis Miguel dejó de ser el «sol de América» y pasó a transformarse en el «Sistema Solar» / Televisa

Incluso, una vidente mexicana llegó a decir que «el sol de América» moriría pronto por sobredosis.

Al mismo tiempo, el mismo cantante había señalado en una entrevista con el diario El Clarín que tenía un problema auditivo llamado Tinnitus, lo que hacía difícil que volviera pronto a los escenarios, aunque eso sí, él dice estar mejorando.

Y todo indica que sí, que está mejorando…

Así que tranquila gente de Latinoamérica, que a Luis Miguel no le ha pasado nada… aún. Es más, él acaba de reaparecer a través de las redes sociales, ¿donde más?

Prepárense, que tenemos la imagen oficial del regreso de Luis Miguel: se trata de una fotografía que fue publicada en Instagram por Nicolás Bijan, hijo del fallecido y reconocido diseñador iraní Bijan Pakzad.

Y ahí lo tienen, ¡Luis Miguel está de vuelta!

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

A photo posted by Nicolas Bijan (@nicolasbijan) on

Y luce bastante saludable y renovado, ¿no creen?

El drástico y positivo cambio ha llevado al surgimiento de rumores de haber pasado por el bisturí, pero ni él ni sus familiares se han referido al tema. En todo caso, lo verdaderamente importante es que Luis Miguel está de vuelta sano y salvo, y mejor que nunca, y esta foto es una luz de esperanza para todos luego del oscuro momento por el que estuvo pasando.

¡Te extrañábamos Luismi!

httpv://youtu.be/kd_290bnhRc

Puede interesarte