Por Josefina Pizarro
22 septiembre, 2016

Además del potente sol al que estaba expuesto, ¡pudo ser atropellado!

Hoy en día internet es una herramienta que hace que la globalización se dé más que en ninguna otra era. Podemos enterarnos de cosas que están pasando al otro lado del mundo en cuestión de segundos. Este es uno de los casos que, por sólo una simple imagen, todo internet se ha volcado para opinar por el tema. ¿Qué sucedió? Una madre dejó a su pequeño hijo en el suelo por 20 minutos por un simple estacionamiento, ¿el problema? infinitos, desde el abrasante sol a que nadie lo viera y lo atropellara. Juzgue usted, pero las personas en internet han sido completamente lapidarias con esta madre.

Una foto ha dado ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas: un niño solo en el asfalto.

Facebook
Facebook

El problema, según alega el dueño de la foto Wynn Tan, es que el niño se quedó solo por más de 20 minutos bajo el sol abrasante por la razón más estúpida del mundo.

Facebook / Wynn Tan
Facebook / Wynn Tan

Al principio muchas personas de las que pasaban por ahí pensaron que el niño pequeño, que no aparenta más de 3 años, estaba perdido y le preguntaron dónde estaba su madre.

Él respondió… agárrate de la silla o de donde estés… que su mami le había ordenado quedarse ahí cuidando el estacionamiento hasta que ella volviera con el auto.

Facebook
Facebook

Sí, que cuidara un estacionamiento.

¡¿Qué?!


La fotografía se ha vuelto completamente viral. Tan escribe: «para la madre cuyo cerebro está seriamente dañado: ve a tu hijo que dejaste reservando este estacionamiento, lo dejaste absolutamente solo por 20 minutos. Al principio pensé que había perdido a sus padres, pero después supe que la madre quería que le reservara un estacionamiento. Fallaste al ser una madre«.

Entre los comentarios, se puede leer como la madre ridículamente puso en riesgo la vida de su hijo por el estacionamiento:

«Así que existen tales personas, que dejan a sus hijos para reservar un estacionamiento. Pone aire acondicionado para ella y deja a su hijo quemarse bajo el sol. ¡eso no está bien!»

Otro mencionó algo totalmente cierto: ¡pudo ser arrollado por un auto!

«Él es tan pequeño y ahí sentado. ¿Qué pasaba si alguien pensaba que el espacio estaba vacío y se estacionaba? O peor, ¿qué pasa si es secuestrado?«.

El incidente tuvo lugar en la zona de negocios de Jalan Kuchai Lama, conocido por sus terribles atascos de tráfico en hora punta y por el hecho de que es muy difícil conseguir un lugar de estacionamiento.

Facebook
Facebook

Pero créeme, NO ES EXCUSA PARA DEJAR A TU HIJO ASÍ.

¿Qué piensas de esta madre?

Puede interesarte