Por Teresa Donoso
22 septiembre, 2016

Las amigas de Anna, finalista de Miss Moscú, dicen que viajó a Dubai con la esperanza de vender su virginidad en 13 mil dólares para pagar sus estudios.

Olga Feschenko se encuentra desesperada ya que su hija, Anna Feschenko, modelo y finalista de Miss Moscú, abandonó su país con la esperanza de vender su virginidad y trabajar como scort. Aparentemente, Anna creería que esta es la única forma de juntar dinero con rapidez para pagar por sus estudios, según lo reportado por el Daily Mail.

03
Daily Mail

Anna voló hacia los Emiratos Árabes con una amiga, a quien convenció de que los tickets de avión eran un premio por haber sido finalista en el concurso de belleza. Sin embargo, su amiga pronto se dio cuenta de que era una mentira y que Anna buscaba unirse a una agencia de scorts que le pagaría buen dinero por vender su virginidad a sus clientes árabes.

Cuando su amiga, Ekaterina de 19 años, se dio cuenta de lo que sucedía llamó inmediatamente a sus padres para que la fueran a rescatar a Rusia.

04
Daily Mail

Anna intentó hacerla sentir mal por abandonarla, pero Ekaterina estaba asustada y no tenía interés en meterse en ese mundo.

“Anna trató de convencerme, me dijo que si me iba la dejaría sola ahí, pero yo no necesito ese tipo de trabajo”.

01
Daily Mail

Los padres de Ekaterina le informaron a la madre de Anna, Olga, lo que estaba sucediendo con su hija. Ella no dudó en llamar a la policía, pero fue allí que se enfrentaron a un duro conflicto: Olga le había cedido la custodia de Anna a Ekaterina, para que ella actuara como su guardián legal en los Emiratos Árabes. Debido a eso, la policía no podía obligar a Anna a volver.

Ekaterina cree que todo se debe a la suma que le ofrecieron a Anna:

05
Daily Mail

“Creo que se impresionó mucho cuando se dio cuenta de la cantidad de dinero que podía ganar”.

Su amiga también informó que Anna se había ido del hotel en el que se estaban quedando y ahora vivía en un departamento donde vivían dos chicas más, ambas europeas, que también planeaban trabajar como scorts.

Olga dice que ha estado en contacto en los últimos días con su hija y que esperaba que ella y hubiese llegado a Rusia, pero sigue sin saber dónde está.

02
Daily Mail

“Estoy en contacto con Anna, estamos en contacto todo el tiempo. Estoy preocupada por ella, soy una madre normal. Casi siempre me manda mensajes de texto cuando termina sus actividades y ahora no ha pasado. Por eso fui a la policía”.

Actualmente la policía rusa se encuentra revisando e investigando diferentes sitios que ofrecen mujeres vírgenes. Ellos creen que fue a través de este medio que Anna encontró un auspiciador para viajar a Dubai.

Puede interesarte