Por Josefa Del Real
5 Junio, 2017

Realmente increíble

Cuando tenía sólo 17 años, Liu Yelin consiguió su primer trabajo como modelo profesional en China. Lo cierto es que a través de los años, esta madre pareciera no envejecer. Su piel tersa, su jovialidad, energía y belleza parecieran no desaparecer con los años, sino que al contrario, sólo experimentan un aumento.

Hoy y casi tres décadas después, Yelin luce más joven y hermosa que nunca. Gracias a su alucinante apariencia, suele ser confundida con la novia de su hijo de tan sólo 22 años. Y es que pareciera que los años no influenciaran la vitalidad de Yelin, quien a sus 49 años deslumbra con su tonificado cuerpo y ausencia de marcas en la piel.

Liu Yelin
Liu Yelin

“La gente suele impactarse al descubrir que tengo casi 50 años. Cada vez que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, suelo ser acosada por extraños que me piden que les dé mis secretos”.

¿Cual es su secreto?

En conversación con Mail Online, la madre aseguró que el entrenamiento que lleva a cabo hace más de tres décadas es la verdadera clave para mantener un cuerpo y una mente sana, ya que según sus palabras, el cuerpo refleja lo que la mente siente. Yelin declara que nunca tuvo miedo a envejecer, por lo que siempre ha adoptado una actitud positiva al cumplir años. 

Liu Yelin
Liu Yelin

Su perseverancia en el deporte ha generado que luzca igual de joven que su hijo que tiene 30 años menos que ella. Esto ha provocado que se haya convertido un verdadero ícono de belleza a través de redes sociales, en donde periódicamente deja ver su increíble figura. Debido a su imparable fama, Liu publicó un artículo en que instaba a otras mujeres a sentirse jóvenes y a no permitir que los años se apoderen de sus vidas.

“Nado y hago pesas todos los días. Mi deporte favorito es nadar en el lago en el invierno. Cuando todos están extremadamente arropados, yo me pongo un bikini y entreno en el agua congelado. Es una prueba para mi perseverancia, ya que muchas veces debo forzarme a mi misma a hacerlo”.

Liu Yelin

Hoy, su nueva meta es recorrer el mundo, ganar más experiencia e involucrarse en nuevas aventuras. En cuanto a su apariencia, la madre manifiesta que seguirá con su rutina de ejercicios hasta que su cuerpo se lo permita en función de permanecer bella hasta los 80 años, además de continuar con su propósito de hacer que las mujeres confíen más en si mismas y desarrollen el autoestima.

“Quiero permanecer bella hasta que cumpla 80 años y recorrer el mundo. Soy una persona espontánea, por lo que quizás agarre mi mochila y me viaje por todo Europa”.

Te puede interesar