Por César Ruiz
9 mayo, 2016

“Yo trenzo el cabello de Grace casi todos los días y tomo la foto del resultado en la mañana, antes de que se vaya a la escuela”.

Una mamá convierte en obras de arte el cabello de su pequeña casi todas las mañanas. Shelley Gifford toma 20 minutos para trenzar el pelo de su hija Grace y formar increíbles y complejos patrones que han causado sensación. Ambas realizan tal actividad desde hace años. ¡Seguro que es la envidia del salón de clases, mientras las otras niñas llevan las típicas colas de caballo!

Infinity braid framed with Dutch lace braids Who is ready to see a fantastic giveaway?

A photo posted by Braider: Shelley (@prettylittlebraids) on

La mamá, que ha dado a conocer su habilidad a través de la cuenta de Instagram Prettylittlebraids, le contó al sitio Mashable lo siguiente:

“Yo trenzo el cabello de Grace casi todos los días y tomo la foto del resultado en la mañana, antes de que Grace se vaya a la escuela… Ella es fantástica, he estado arreglando su cabello desde que era una bebé, entonces ella no conoce algo diferente”.

Y en su escuela, ya todos reconocen a Grace por sus lindos peinados.

“El cabello de Grace es notado por muchas personas en la escuela, en sus clases de danza y otras actividades. La gente siempre nos para en la calle. (…) Creo que nunca imaginamos que tendría tanto impacto y que resultara tan interesante para otros”.

Shelley dice que todos pueden lograr estos resultados. Solo es necesario practicar mucho.

“Empieza aprendiendo las clásicas trenzas francesa y holandesa y practica y practica. Cuando ya las dominaste, encontrarás que los otros estilos son solo una extensión de estas”.

Mira más de los fantásticos peinados a continuación:

¿Tú cómo peinas a tu hija antes de ir a la escuela? Muéstranos en los comentarios.

Puede interesarte