Por Alvaro Valenzuela
22 abril, 2016

El cambio es impresionante.

La mayor parte de su vida Zach Moore un hombre de treinta y cinco años de Florida, EE.UU. consumía cualquier cosa y en la cantidad que le daba la gana. En promedio fumaba tres paquetes de cigarrillos diarios, bebía dos litros de gaseosa y solía atragantarse con comida rápida. Era adicto a los alimentos grasos, azucarados de la misma manera que un drogadicto es adicto a la cocaína o la heroína.

8129-Fat-Dad-Backstory-600x338
The Doctors/CBS

En el momento en que su hijo nació en 2008, Zach había duplicado su peso. Pesaba más de 200 kilos y apenas podía jugar con Zach Jr. y mucho menos respirar, dormir o caminar correctamente. Su esposa, Amber, estaba preocupada de despertar una mañana y encontrarlo muerto en la cama junto a ella.

8129-Fat-Dad-Transformation-600x337
The Doctors/CBS

Un día Zach se dio cuenta de que ya era tiempo de cambiar. Impulsado por el deseo de vivir el tiempo suficiente para ver crecer a su hijo, dejó la la soda, el azúcar y los cigarrillos. Motivado por este cambio, también decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico y después de esto comenzó a llevar una vida sana. Lo hizo todo con una gran determinación y el amor y el apoyo de su esposa.

8129-Fat-Dad-Wedding-Ring-600x337
The Doctors/CBS

Después de su transformación quedó con 12,7 kilogramos de exceso de piel que al principio eran tolerables pero luego comenzaron a avergonzarle. Entonces un show de televisión llamado «The Doctors» quizo premiar a Zach por su increíble cambio. Le dieron una hermosa sorpresa. Mírala en el siguiente video:

httpv://youtu.be/mkVH8OYkM9Y

¿Conoces algún caso similar?

Puede interesarte