Por César Ruiz
16 mayo, 2016

«Estábamos en medio del concierto cuando se acerca un guardia y nos pidió si podíamos acercarnos un poco más para adelante».

Diversos factores se juntaron para generar la ocasión perfecta. Andrés de 15 años, originario del sur de Chile, siempre ha sido fanático del cantante Marc Anthony, quien pudo ver hace unos días cuando se presentó en su país, pero no solo eso, el músico le dio la mejor sorpresa y una experiencia inolvidable.

Facebook
Facebook

El llamado «rey de la salsa» dio un concierto lleno de ritmo y sabor pero con un momento conmovedor cuando Andrés, quien tiene síndrome de Down, subió al escenario para interpretar a dúo el conocido tema ‘Vivir la vida’. La sorpresa invadió a todos los fanáticos.

Su madre, Jessica Bittner declaró a un diario chileno lo siguiente:

“No había nada planeado, fue algo muy mágico. Nosotros estábamos en medio del concierto cuando se acerca un guardia y nos pidió si podíamos acercarnos un poco más para adelante, a los pies del escenario. Ahí Marc Anthony lo ve y comenzaron a cantar juntos y él le hizo gestos durante todo el concierto, hasta que vino la última canción y lo invitó a subir al escenario, y justo para la canción favorita de Andrés“.

La orgullosa mamá comentó que el gusto de Andrés por Marc Anthony ya tiene algún tiempo.

“Es un gusto propio, él lo descubrió solo y lo sigue de hace mucho tiempo. De hecho se sabe todas sus canciones, imita todos sus movimientos, sus gestos, ve los videos y trata de imitar sus bailes también, es fanático“.

Facebook
Facebook

El joven por fin cumplió uno de sus sueños, que era cantar junto a su ídolo. Al terminar el concierto, Andrés era reconocido por los fanáticos y le pedían tomarse fotos con ellos.

Es una de las mejores experiencias que ha vivido Andrés, según su madre, quien publicó el video en Facebook y se hizo viral.

 

Puede interesarte