Por Elena Cortés
2 mayo, 2016

«Cualquiera se puede esconder a través de una cuenta por Internet, lo difícil es admitir que nos equivocamos y ser mejores personas».

Esta historia fue compartida por una madre que despertó un día sin pensar a lo que se enfrentaría. “Fifi” tiene una hermosa hija que sufre de parálisis cerebral y un día publicó una foto de su pequeña con un vestido de la colección de la marca Kardashian. Lo que no pensó es que los administradores de la cuenta “Kardashian Kids”, la marca de ropa para niños del famosos clan de celebridadescompartirían la foto y sobre todo los comentarios que recibiría.

pequela
Screenshot KardashianKids Instagram

Lo que más temía esta madre es que su hija recibiera comentarios negativos por su estado, del que muchos usuarios no estarían conscientes. Empezó leyendo algunos y muchísimos eran positivos y de apoyo tanto a la menor como a la madre.

La joven madre comentó que por un momento se sintió bastante feliz porque al fin una marca tan reconocida se atrevía y mostraba una niña con una enfermedad pero aún así pudiendo ser ella misma. No era una pequeña modelo. Estaba parada en la silla que la mantiene de pie.

What a beautiful day! {tap photo for outfit details}

A photo posted by FiFi + mOmO (@fifiandmo) on

Pero… como era de esperarse comenzaron algunos de los comentarios negativos. Algunos se cuestionaban porqué la niña tenía la cabeza “tan grande” y por qué la mostraban si no era una modelo.

Al día siguiente, después de que se publicara la foto, los administradores de la cuenta de la marca de ropa no dudaron en escribirle a la madre lo siguiente :

«Hola Cristina, espero que no te hayas sentido incómoda por algunos comentarios ignorantes en la publicación. La ignorancia en este mundo jamás para de asombrarme. Hubo mucho amor y apoyo a la pequeña Fin. Espero que hayas conseguido buenos seguidores.»

Después de todo, la madre le agradeció a todos por sus comentarios, tanto buenos como malos. Pero sobretodo a los malos, les dijo que está segura que por Internet es mucho más fácil insultar, pero que de eso no se vive. «Todos pueden actuar de forma negativa y esconderse a través de Internet. ESO ES FÁCIL. Lo difícil es querer hacer una diferencia en este mundo con situaciones y momentos que de verdad valgan la pena». 

Grandiosa respuesta.

I love when she just plants one on me! ‍❤️‍‍

A photo posted by FiFi + mOmO (@fifiandmo) on

the Sweetest Valentine

A photo posted by FiFi + mOmO (@fifiandmo) on

 

Puede interesarte