Por Elena Cortés
4 agosto, 2016

Sólo mira la expresión de su cara 🙁

Ninguna madre debe pasar por el trágico y doloroso instante de perder un hijo. Sin importar la situación, este tipo de cosas deben de ser las más difíciles de sobrellevar. Algunas mujeres deciden aferrarse al recuerdo más grande, con algún objeto, por ejemplo alguna foto, ropa o de repente un carro que dejó atrás. Para Ernestina Nunez, la muerte de su “pequeño” quien era soldado, ha sido simplemente devastador, algo que aún no puede asumir al 100% y confiesa que a veces incluso se despierta sonámbula con la esperanza de abrir la puerta y verlo ahí, junto a ella, dándole un abrazo. Él era su único hijo y la causa de su muerte fue aún más dolorosa. Por eso, lo que hizo este mecánico por ella es para celebrar.

Ernestina Nunez es una madre soltera que ha luchado toda su vida por su único hijo, Daniel. Cuando él decidió ser parte del ejército americano, la mujer estaba temeraria pero decidió apoyarlo. Después de un año cuando regresó, como muchos soldados el joven sufrió de trastorno por estrés postraumático y desgraciadamente decidió suicidarse, dejando así a su madre totalmente desamparada y con un dolor eterno.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 10.13.15 a.m.
El hijo de Ernestina / Youtube

La mujer tuvo que ser fuerte y seguir con su vida, a pesar de lo difícil que era levantarse día a día sabiendo que su pequeño, “la luz de sus ojos ya no estaba con ella”. Es así que todos los días pasaba por el local del mecánico Richard Newberry, caminando muchos kilómetros de su casa a la secundaria donde trabajaba.

El hombre la veía día a día pasar por su local y notaba que algo no estaba bien en ella. Así que decidió hacer algo realmente genuino y bondadoso. Cuando la vio una mañana pasar, prendió el streaming en vivo de su Facebook, y decidió regalarle un carro.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 10.05.01 a.m.
Facebook

Ella no se lo podía creer, pero él insistió en que se llevara el carro, porque sabía que le serviría muchísimo.

httpv://youtu.be/eXuNIrRrNEs

Finalmente, el vídeo en vivo de Richard se hizo viral. La mujer quedó muy agradecida y después de tanto dolor y sufrimiento por fin pudimos verla sonreír, por un acto de bondad y amabilidad pura. ¡Aplausos por un acto así de especial!

Puede interesarte