Por Ghalia Naim
15 septiembre, 2016

Te extrañaremos Michelle.

Ya han pasado siete años desde que Barack Obama revolucionó al mundo con el título de “el primer presidente negro de los Estados Unidos”. Desde 2009 hasta este año han pasado muchísimas cosas y, después de dos períodos presidenciales (uno mejor que otro), ya es momento de comenzar nuevos proyectos. Las próximas elecciones serán este noviembre y la primera dama Michelle Obama decidió contar cómo será despedirse de la Casa Blanca, lugar que ha sido su hogar durante tantos años.

Este martes, la muy querida primera dama norteamericana visitó a la famosa presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, en su programa.

youtube
ellentube

Después de varias bromas y una introducción muy cálida y divertida por parte de la comediante, Michelle se subió al escenario y con todo el ritmo comenzaron a bailar; muy al estilo del programa de Ellen.

La señora Obama se abrió durante la entrevista para contar sobre cómo se está preparando su familia para abandonar la Casa Blanca y la vida que han llevado durante siete años continuos.

“Las chicas han crecido allí, es decir, el personal que está en ese lugar lo vemos todos los días y nos han ayudado a criar a nuestras hijas. Nos quieren y nos han cuidado”, comentó.

gty_sasha_malia_01_mm_160502_22x15_1600
bbc

Al parecer, al familia está tratando de disfrutar cada minuto restante en la presidencia y, según ella, sus hijas Malia y Sasha tendrán un momento difícil al salir.

“Estoy orgullosa de que estén listas y sean chicas jóvenes e inteligentes”, añadió.

2388930b00000578-0-image-38_1417280718359
Dailymail

Además, ahora que no tiene tantas responsabilidades, pudo hablar libremente sobre cómo ha sido la experiencia de ser la primera dama afroamericana en un país lleno de historia relacionada con el racismo, y reveló algunas cosas sobre lo que es “estar al mando”.

No sé ustedes, pero al menos yo voy a extrañar a esta mujer.

¿Qué dicen?, ¿Michelle para presidente?

Te puede interesar