Por Felipe Hernández
22 septiembre, 2016

Esta mujer sigue demostrando lo que es tener dignidad.

Hace un tiempo la esposa de Donald Trump y actual candidata a convertirse en la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, hacía noticias por plagiar descaradamente el discurso de la actual primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Y en una entrevista con Stephen Colbert, por fin se dio el tiempo de opinar acerca de lo que ocurrió con una respuesta excelente.

Michelle Obama demostró una vez más cómo ser una mujer de primera clase conversando con el show de Stephen Colbert.

Y la mejor parte de su entrevista fue cuando le preguntaron su opinión acerca de el plagio de su discurso por parte Melania Trump.

Esa risa lo dice todo, pero hay más.

El presentador del programa sugirió que ella podría tener algo de compasión por lo que ocurrió con la posible primera dama.

Sin embargo, Michelle Obama solo tenía una respuesta en mente.

Y ESO. FUE. TODO.

Creo que vale la pena destacar la clase con la que Michelle Obama abordó el tema, porque tuvo la oportunidad perfecta para ser despiadada y prácticamente acabar con la adolescente carrera de Melania Trump, sin embargo decidió referirse a un grave problema para ambas mujeres, sin la necesidad de basurearse entre ellas ni recurrir a las descalificaciones que muchos utilizaron al debatir acerca de este tema. Sin duda, un total ejemplo de dignidad.

Luego de coronarse una vez más como la mejor, Michelle Obama discutió acerca de las jóvenes mujeres que no tienen acceso a educación en el mundo.

Así como también acerca de su programa para combatir este problema, llamado Let Girls Learn y su próximo documental al respecto, titulado We Will Rise.

Espero que esta gran mujer no se aleje mucho y así jamás deje de inspirarnos.

Puede interesarte