Por Teresa Donoso
17 octubre, 2016

¡NO ME LO CREO!

Todos sabemos que después del gran cambio de Miley, o más bien después de que se decidiera a decirle adiós a Hannah Montana y aceptara su verdadero yo, su relación con Liam Hemsworth nunca más volvió a ser la misma. En 2013 estaban comprometidos para casarse, pero no se demoraron mucho en terminar. La relación no sobrevivió todo lo que Miley necesitaba dejar atrás para sentirse más feliz, o al menos eso parecía.

01
Shutterstock

Tuvieron que pasar 3 años enteros para que la pareja volviera a conectarse y, al parecer, están más felices que nunca. Así se dejaron ver el viernes pasado cuando Miley fue nominada para el premio “Poder de Mujer” de la revista Variety. No hay que olvidar que Miley maneja y dirige una importante ONG llamada Happy Hippie que se preocupa de adolescentes y jóvenes LGBTQ que viven en situación de calle.

02
Shutterstock

Liam no quiso dejar de demostrarle su apoyo en esta importante ocasión y la acompañó. Los chicos se divirtieron bastante y la pasaron muy bien. Hasta se sacaron un par de selfies, pero según lo que vimos en el Instagram de Miley, no las subió a la red social.

03
Shutterstock

No hay que olvidar que este es su primer evento público en tres años por lo que puede que signifique que realmente las cosas van muy en serio para ellos dos. Según el Daily Mail los rumores comenzaron cuando Miley comenzó a usar nuevamente el anillo de compromiso que Liam le había regalado en 2012 después de que fueran vistos pasando el Año Nuevo en Australia.

5
Shutterstock

Miley también discutió su pansexualidad y la forma en la que finalmente logró comprender su identidad:

04
Shutterstock

“Un día fui a un centro LGBTQ en Los Angeles y vi a una persona que no se identificaba ni como hombre ni como mujer… Nunca me había sentido más identificada con alguien que con ese ser humano. Una vez que comprendí mi género de mejor forma, el cual era neutro, entendí mejor mi sexualidad. Me dije “Oh, esa es la razón por la que no me siento heterosexual pero tampoco me siento gay. Es porque no lo soy”.

Lo más probable es que Liam ahora también haya logrado entenderla mejor, lo que definitivamente le hace muy bien a una pareja. Nadie quiere estar en una relación en la que se siente incomprendido ¿no?

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te agrada esta pareja?

Puede interesarte