Por Josefina Bonnefont
9 agosto, 2016

¡Algunos son increíbles!

El 3 de diciembre de 2009 fue un día para no olvidar: ocho extraños llegaron a una casa en Seaside Heoght, Nueva Jersey para aparecer en televisión y ser parte de nuestras vidas. Ese día se estrenos el popular “Jersey Shore” (¡cómo olvidarlo!) y acá te mostramos cómo ha cambiado el alocado elenco del programa desde la primera temporada.

¡El avance fue rápido! Más de seis años después, los miembros del elenco han crecido tremendamente. Veamos algunos de estos “antes y después”:

Nicole “Snooki” Polizzi

snookie
Fuente

“Por eso no como langostas o nada de eso. Porque siguen vivas cuando las matan”.

-Snooki-

Actual: tras dejar la casa de Seaside Height, Nicole se ha mantenido ocupada, con apariciones en “Dancing with the stars”, se casó con Jionni LaValle y tuvo dos hijo (Lorenzo y Giovanna). Snooki ha escrito cinco libros, tiene una tienda en línea de artesanías y también ha aparecido junto a su mejor amiga, Jenni Farley, en proyectos como “Snooki & JWoww & Moms with Attitude”.


Vinny Guadagnino

vinny
Fuente

“Sólo me muevo con la corriente y esa mierda”.

-Vinny-

Actual: luego de JS, Vinny co-escribió un libro titulado “Controlar la locura: mi plan para detener el estrés, evitar el drama y mantener el relajo interior” y trató de ser actor, una vez apareció en un capítulo de 90210. También animó un programa de MTV en 2013, “El show de Vinny”, entrevistando a las estrellas en sus casas. En 2015 fue el anfitrión del podcast “Entra en Vinny G.”.


Sammi “Sweetheart” Giancola

sweet
Fuente

“Soy la perra más dulce que podrás conocer, pero no te metas conmigo”.

-Sweetheart-

Actual: en 2013, Sammi empezó su propia línea de ropa, llamada “Sweetheart Styles” y rompió con su novio, Ronnie al año siguiente. Desde JS, ha aparecido en varios shows, incluidos Project Runway y Makeover Manor. Tiene tres fragancias y realiza podcast de relaciones.


Deena Nicole Cortese

deena
Fuente

“Digo, yo sé que no soy la caja más de crayones más brillante, pero tampoco es ciencia de cohetes”.

-Deena-

Actual: Deena ha mantenido un bajo perfil desde fines de 2012, donde apenas apareció en VH1 “Couples Therapy” en 2014. Actualmente vive con su novio de 4 años, Christopher Buckner.


Ronnie Ortiz-Magro

ronnie
Fuente

“Nunca te enamores en Jersey Shore”.

-Ronnie-

Actual: luego de ganar una gran cantidad de peso a fines de 2012, Ronnie perdió todo y apareció en anuncios de Xenadrine, ayudando a promocionar la marca. Hoy su cuenta de Instagram está repleta de fotos de dietas y pérdida de peso.


Jenni “JWoww” Farley

JW
Fuente

“Me quedan pocas latas para broncearme. Sólo tengo como ocho y eso, en mi mundo, se acaba en 10 días”.

-JWoww-

Actual: Jenni ha recorrido un gran camino desde sus días de farra en JS. Después de un breve paso por “Marriage Boot Camp: Reality Stars” en 2014, se casó con Roger Mathewas y la pareja tiene una hija, Meilani, y un hijo, Greyuson. También apareció junto a Snooki en “Snooki & JWoww and Moms With Attitude”. Jenni tiene su propia loción bronceadora llamada, como podrán adivinar, JWoww.


Paul “Pauly D” DelVecchio

pauly
Fuente

“Tú no vienes el domingo con una gran banana y esperas que todo sea duraznos”.

-Pauly D-

Actual: Pauly D se ha visto en acción desde JS, se convirtió en padre y un exitoso DJ. Recientemente, Pauly aparece en “E! Famously Single” donde empezó una relación con Danity Kane’s Aubrey O’Day.


Angelina Pivarnick

ang
Fuente

“Siento que este trabajo está por debajo de mí. Soy una bartender, hago como, cosas geniales”.

-Angelina-

Actual: Angelina ha estado dentro y fuera de las luces desde que dejó JS. en 2010, empezó una carrera como cantante e hizo un sólo hit llamado “I’m Hot”. En 2012, apareció en la primera temporada de “Couple’s Therapy” de VH1. Un año después, empezó una campaña por un programa que intentó crear, llamado “The Comeback”. Recientemente, se convirtió en una EMT certificada.


Mike “The Situation” Sorrentino

situation
Fuente

“Todos me aman: bebés, perros, tu sabes, chicas sexys, pumas… simplemente tengo un encanto increíble”.

-The Situation-

Actual: años después del final del programa, Mike se enfrenta a cargos por fraude fiscal y rehabilitación. De acuerdo a sus fotos recientes en Instagram, sin embargo, parece como si le estuviese yendo mejor que nunca. Frecuentemente postea fotos con su novia, Lauren Pesce, (los dos aparecían en “Marriage Boot Camp: Reality Stars” en 2015), con frases inspiradoras como “Tú eres en lo que crees. Piensa de acuerdo a ello”.


Aaaayyyy… recuerdos.

Puede interesarte