Por Elvira Vergara
4 agosto, 2015

¡Y otras han cambiado bastante!

La diseñadora Loryn Brantz, del equipo BuzzFeed, realizó estas asombrosas ilustraciones que nos muestran cómo lucirían las Princesas de Disney en su vejez. ¿Seguirán rompiendo tantos corazones e inspirando tantas declaraciones de amor?

Ariel

Untitled-4

Disney/Loryn Brantz

Algo menos coqueta y con un cambio de peinado bastante radical.

Cenicienta

Untitled-6

Disney/Loryn Brantz

Sigue siendo dulce y ha mantenido un estilo mucho más recatado. Prefiere un estilo natural y cubre sus canas con un pañuelo.

Jasmín

Untitled-1

Disney/Loryn Brantz

No se ha olvidado de sus joyas, heredadas de su madre. Mantiene un especial aprecio por el zafiro que decora su cabeza.

Mulan

Untitled-2

Disney/Loryn Brantz

Con un estilo bastante sobrio, se la ve algo menos alegre que en sus años mozos. Quizás quedó viuda a muy temprana edad…

Bella

Untitled-1

Disney/Loryn Brantz

Bella sigue siendo bella, pero hoy es más conservadora y recatada. Mantiene su gusto por la lectura y lleva una vida plácida junto a la Bestia.

Tiana

Untitled-5

Disney/Loryn Brantz

Lleva sus canas con estilo y se mantiene en buena forma. Sigue siendo una amante de la cocina y realiza acondicionamiento físico con regularidad.

Aurora

Untitled-3

Disney/Loryn Brantz

Aurora ha subido un poco de peso, pero mantiene su mismo estilo de cabello. A pesar de los años no ha variado en lo más mínimo sus gustos con respecto a la moda.

Meg

Untitled-7

Disney/Judith Brooker

Desafortunadamente Meg murió poco tiempo después de filmar Hércules, por causas que se desconocen. Sin duda alguna, habría sido una anciana bastante guapa.

La verdad es que ya son todas unas señoras, pero eso no significa que no mantengan su estilo, belleza y dulzura. ¡Todas siguen siendo unas Princesas Disney!

¿Tu qué opinas de las princesas en su vejez?

Puede interesarte