Por Elena Cortés
11 agosto, 2016

“Lo único que quiero es volverme más rápido”.

En estos JJ.OO de Río 2016, Michael Phelps se acaba de coronar como el mejor del mundo y bueno tampoco es una sorpresa para todos nosotros ya que el tiburón desde sus inicios nos ha demostrado que esta en esto para ganar.  Con 21 medallas de oro en total, 2 sumadas recientemente, este estadounidense nunca se imaginó que podría llegar a lograr tantos éxitos. Y un vídeo que se ha esparcido recientemente en las redes sociales lo demuestra. Aquí podremos ver a un jovencito de 15 años, expresando lo mucho que ansiaba aunque sea lograr una de oro…Hoy 16 años después, debe de ver estas imágenes y sonreír para si mismo al ver todo lo que llegó a ser.

Para los que recién nos estamos poniendo al día, Michael Phelps es mundialmente conocido por ser uno de los mejores nadadores de la historia, sumando 21 medallas de oro hasta el momento.

Pero, definitivamente cuando Michael tenía 15 años no se podía ni llegar a imaginar que lograría no solo una, ni dos sino 21 medallas de oro. Y esta entrevista que verán a continuación, podemos observar a un tímido pero feroz “tiburón”, quien lo único que quería era lograr aunque “una de oro”…
httpv://youtu.be/r3SGr70yS7M

Este entrevista se dio un año después de que Michael debutara en el 2000 en los JJ.OO de Sydney. Aquí, a sus 15, había sido el nadador más joven de Estados Unidos en entrar al equipo olímpico del país.

“En esta vida todos podemos soñar, y definitivamente yo estoy viviendo uno, lo único que quiero es volverme más rápido”, era lo que decía un inocente jovencito de 15 años, sin saber que 16 años después sería el mejor nadador del mundo, sin duda.

¡Felicidades Michael Phelps y a seguir adelante!

Puede interesarte