Por Alvaro Valenzuela
26 septiembre, 2016

Han pasado muchos años, pero pareciera que todavía se reúnen a tomar café en el «Central Perk».

Han pasado 22 años desde que la serie Friends entró a nuestras vidas y se convirtió en unos de los programas de televisión más populares que hayan pasado por la televisión. De hecho, a pesar de que dejó de filmarse en 2004 cualquier fanático de la serie volverá a ver las repeticiones de sus capítulos que constantemente aparecen de vez en cuando.

Y aunque soñamos con volver a ver juntos al menos una vez más a los seis amigos en el «Central Perk»  tomando un café, videos como el que verás a continuación sirven como premio de consuelo.

Lisa Kudrow (Phoebe) y Courtney Cox (Monica) fueron a un programa de televisión estadounidense llamado Celebrity Name Game donde participaron de un juego de Trivia sobre Friends y el resultado fue increíble.

En pocos segundos las dos lograron conseguir un montón de puntos sin problemas. Se nota que ambas no olvidan los más mínimos detalles de la serie. Incluso la frase de conquista del seductor Joey

Lo mejor de todo fue la imitación que Cox hace de David Schwimmer (Ross), quién fuera su hermano en la serie.

Mira el video completo a continuación. Es imposible no sentir un poco de nostalgia… quizá te darán ganas de volver a ver la serie completa:

httpv://youtu.be/UNc9UoDAOcQ

Yo después de ver este video:

¿Te gustaría que se volvieran a reunir los actores de esta serie?

Puede interesarte