Por Andrés Cortés
27 Abril, 2017

Hay fotos del terrible accidente.

Cuando uno escucha la palabra “monje” la primera imagen que viene a la mente es un hombre calvo con una toga naranja meditando y rodeado de velas para llegar al estado superior Zen. Pero algunos de estos monjes se desvían un poco del camino hacia el Nirvana.

Thapanat Chaiyasut de 31 años es un monje budista de Tailandia que, al parecer, tuvo un mal día en el templo. Thapanat utilizó uno de los pocos días en los que tiene permitido salir del templo para ir a dar una vuelta en el auto de uno de sus amigos, según informa DailyMail.

No obstante, algo salió mal. Thapanat iba al volante y comenzó a hacer unos giros con el deportivo auto de su amigo, un Nissan Silvia S15 modificado. Lamentablemente no pudieron dar muchas vueltas ya que al poco tiempo de iniciar su travesía, Thapanat chocó contra un árbol.

Vía Daily News

Debido al accidente, Thapanat, vistiendo la tradicional toga naranja, resultó con un brazo roto y cortes en una de sus piernas mientras que su amigo, Boonyarit Puengchareon de 19 años, estaba inconsciente.

Thapanat Chaiyasut / Vía Daily News
Vía Daily News
Vía Daily News
Vía Daily News

Si algo podemos aprender de este monje, es que si queremos llegar a la paz interior, debemos tomar el camino lento.

Te puede interesar